Casa > S > Señales De Que Un Hombre Se Siente Atraído Por Alguien

Señales de que un hombre se siente atraído por alguien

Si te sientes atraída por un hombre y nada te gustaría más que él correspondiera a tus sentimientos, tratar de descifrar lo que siente por ti puede ser enloquecedor, confuso y francamente frustrante. Sin embargo, si conoces las señales correctas que debes buscar, entender la atracción masculina puede ser sencillo.

1

Contacto visual

Si un hombre literalmente no puede dejar de mirarte, se siente atraído por ti. El viejo dicho de que los hombres son seres visuales no es un cliché. Si mantiene un contacto visual significativo y prolongado contigo mientras hablas, entonces disfruta mirándote y te encuentra atractiva. Aunque sea sutil, fíjate en las pupilas dilatadas, que también indican una gran atracción. Suma puntos extra si lo sorprendes mirándote cuando cree que no estás mirando.

  • Si un hombre literalmente no puede dejar de mirarte, se siente atraído por ti.
2

Excusas para verte

Si ves que te encuentras constantemente con un hombre, es probable que se desvíe de su camino para verte. Ya sea que vayas a la cafetería para almorzar en el trabajo y siempre veas a ese tímido chico de recursos humanos o que veas constantemente a un misterioso desconocido rubio en tu mini mercado local, podría ser una indicación de que él está haciendo un esfuerzo por verte. Si sabe dónde encontrarte y siempre aparece, es que se siente atraído.

3

Apariencia física

La mayoría de las mujeres son conscientes de que, en un día cualquiera, a la mayoría de los hombres les importa poco su apariencia física. Sin embargo, si notas que un hombre se esfuerza por verse y oler bien a tu alrededor, ya sea aplicando una colonia ligera o vistiendo elegantemente, probablemente lo esté haciendo para impresionarte y llamar tu atención.

4

Bromas juguetonas

Las bromas juguetonas son uno de los indicadores más comunes de atracción, ya sea que un hombre tenga 19 o 90 años. Si se dedica a hacer bromas e insultos de buen corazón hacia ti, está tratando de expresar que te gusta. A los hombres a menudo les cuesta expresar lo que sienten con palabras -puede hacerles sentir cursis o ñoños-, así que en su lugar se burlan de ti para demostrar que les gustas.

5

Atención

Si notas que un hombre parece prestarte mucha más atención que otras personas que te rodean, lo más probable es que se sienta atraído por ti. Si estás en una reunión de trabajo y cierto chico siempre está usando tu trabajo como ejemplo positivo o te señala para hacerte preguntas, puede significar que siempre está pensando en ti y quiere iniciar el contacto. Hacer esto demuestra que quiere recuperar tu atención.

6

Hablar de romance

Si un hombre muestra un gran interés por tu vida amorosa, seguramente se siente atraído por ti. Si notas que siempre te pregunta si tienes novio o estás saliendo con alguien, le gustas. Si sabe que estás saliendo con alguien y pregunta constantemente por esa persona, probablemente esté mostrando una punzada de celos.

7

Señales no verbales

Busca las señales no verbales clave de la atracción masculina. Estas señales incluyen que sus pies siempre apunten hacia los tuyos cuando estás hablando con él, que imite tus acciones (como levantar las manos en el aire) para sincronizarse contigo, que levante las cejas, que se mueva nerviosamente (como morderse las uñas por nerviosismo porque quiere impresionarte) y que se ponga erguido (como si quisiera mostrar sus activos, como sus músculos, hombros anchos o altura).

Estilo de vida

Por Zak

Cómo hacer disfraces de ángeles de Navidad :: Instrucciones para sustituir una cuchilla de cortador de anillos quirúrgicos
Enlaces útiles