Casa > Home > ¿se Puede Fijar Un Cobertizo De Madera A Una Pared De Bloques?

¿Se puede fijar un cobertizo de madera a una pared de bloques?

Anclar un cobertizo de almacenamiento o de jardín a la pared de su casa proporciona estabilidad adicional a la estructura exterior. El inconveniente es que muchas casas tienen paredes exteriores de bloque o ladrillo. Anclar un cobertizo o cualquier estructura exterior a una pared de bloque o ladrillo requiere el uso de anclajes de cemento expandibles y brocas de albañilería, que a menudo se incluyen en la compra de una caja de anclajes de cemento.

1

Tornillos de anclaje expandibles

El método básico para anclar un cobertizo de madera a una pared de bloque implica sólo el uso de tornillos de anclaje de hormigón expandibles. El proceso requiere medir cuidadosamente algunos puntos de la pared para localizar las juntas de mortero entre los bloques o ladrillos. Las juntas de mortero son más fáciles de perforar. Una vez que tengas la medida de la altura de dos o tres líneas de mortero, marca el exterior de la caseta con esas alturas. Perfore unos cuantos agujeros a lo largo de las líneas, lo que le permitirá alinear los agujeros con las juntas de mortero y marcar la posición de los agujeros en la pared deslizando el cobertizo en su posición. Una broca de albañilería corta fácilmente el mortero para crear un orificio piloto y el anclaje de cemento expandible encaja en el orificio del cobertizo y en el orificio piloto. Utilice un taladro estándar y una broca de destornillador para apretar los tornillos y anclar el cobertizo a la pared.

  • El método básico de anclaje de un cobertizo de madera a una pared de bloque implica sólo el uso de tornillos de anclaje de cemento expandible.
  • Utilice un taladro estándar y una broca de destornillador para apretar los tornillos y anclar el cobertizo a la pared.
2

Soportes en L

Un método más estable y menos intrusivo para anclar un cobertizo a una pared exterior implica el uso de soportes en L. Un soporte en L es una tira básica de metal en forma de "L" con agujeros para tornillos en ambos extremos. El soporte en L se monta en la pared a lo largo de una junta de mortero utilizando anclajes de cemento expandible, de modo que un extremo de la "L" se presiona contra la pared, con el extremo corto de la "L" apuntando directamente hacia fuera de la pared. El extremo corto del soporte se conecta a la esquina del cobertizo para sujetarlo contra la pared. Un simple tornillo para madera proporciona un amplio anclaje para la unidad. La colocación de un soporte en L en cada lado del cobertizo garantiza que éste no se desprenda ni se incline.

  • Un método más estable y menos intrusivo de anclar un cobertizo a una pared exterior implica el uso de soportes en L.
  • El soporte en L se monta en la pared a lo largo de una junta de mortero utilizando anclajes de cemento expandible de manera que un extremo de la "L" se presiona contra la pared, con el extremo corto de la "L" apuntando directamente hacia fuera de la pared.
3

Tablones de sujeción

Un tablón de sujeción es una tira de madera de 2 por 6 pulgadas montada en una superficie vertical y utilizada como punto de anclaje para porches y cubiertas. Una vez más, la clave para la fijación de la tabla auxiliar a la pared de bloques está en el uso de anclajes de hormigón expansibles clavados en las juntas de mortero entre los bloques. Los tableros de la cornisa instalados a lo largo de la base del cobertizo y cerca de la línea del techo del cobertizo proporcionan dos puntos de anclaje que mantendrán el cobertizo firmemente en su lugar, pero no a ras de los bloques. Un pequeño espacio entre las dos estructuras permite que la humedad se evapore sin dañar la madera del cobertizo.

  • Una tabla de caballete es una tira de madera de 2 por 6 pulgadas montada en una superficie vertical y utilizada como punto de anclaje para porches y cubiertas.
  • Las tablas de caballete instaladas a lo largo de la base del cobertizo y cerca de la línea del techo del cobertizo proporcionan dos puntos de anclaje que sostendrán firmemente el cobertizo en su lugar pero no a ras de los bloques.
4

Combinaciones

Utilice una combinación de soportes en L y tablas de caballete para construir realmente el cobertizo contra la pared. En lugar de construir un cobertizo de cuatro paredes, utilice la pared de bloques como cuarta pared. La tabla auxiliar a lo largo de la base será la primera tabla para las vigas del suelo. Las tablas de la parte superior sirven de soporte para la estructura del tejado. Las ménsulas en L instaladas a lo largo de las paredes exteriores proporcionan estabilidad y eliminan los huecos que podrían permitir la entrada y salida de aire del cobertizo.

  • Utilice una combinación de ménsulas en L y de tablas de refuerzo para construir realmente el cobertizo contra la pared.

Por Bully

¿Qué tipo de pintura utilizar en un felpudo de goma? :: Cómo volcar tu propia BIOS en un PCSX2
Enlaces útiles