Casa > C > Cómo Quitar Una Calcomanía De Deslizamiento De Agua

Cómo quitar una calcomanía de deslizamiento de agua

Las calcomanías de deslizamiento de agua son pequeñas transferencias que se utilizan más a menudo para decorar miniaturas de figuras, modelos de aviones y azulejos de cerámica. Una vez mojadas, pueden transferirse a la superficie dura y lisa y secarse. Las calcomanías al agua son fáciles de usar y pueden retirarse con la misma rapidez con la que se aplican. Si tiene los suministros adecuados y sabe qué técnicas utilizar, podrá eliminar completamente la calcomanía para hacer sitio a una nueva o simplemente dejar la superficie en blanco.

  • Las calcomanías al agua son pequeñas transferencias que se utilizan más a menudo para decorar miniaturas de figuras, aeromodelos y azulejos de cerámica.
  • Si tienes los materiales adecuados y sabes qué técnicas utilizar, podrás eliminar completamente la calcomanía para hacer sitio a una nueva o simplemente dejar la superficie en blanco.

Usa una navaja para hacer palanca con cuidado para separar la calcomanía de tobogán de agua de cualquier modelo o miniatura de figurita, sólo astillando y despegando lo que puedas sin rayar la superficie. Si la calcomanía del tobogán de agua está en una baldosa de cerámica, frote suavemente la zona de la calcomanía sólo con una pequeña almohadilla de lijado. Deje de utilizar ambas técnicas en cuanto sea imposible eliminar más calcomanías sin dañar la superficie.

Ponga una esponja en agua caliente y presione la esponja contra los restos de la calcomanía del tobogán de agua. Mantenga durante 30 segundos más o menos.

Empiece a hacer un pequeño movimiento de fregado circular con la esponja alrededor de la zona para eliminar el resto de la calcomanía del tobogán de agua.

Seque la zona con un paño suave.

Aficiones

Por Ben Halaby

Cómo hacer tu propia trituradora de latas de aluminio :: Cómo hacer máscaras incas de cartón
Enlaces útiles