Casa > C > Cómo Cambiar Una Manguera De Desagüe En Un Lavavajillas Bosch

Cómo cambiar una manguera de desagüe en un lavavajillas Bosch

Los electrodomésticos Bosch forman parte del grupo de fabricación Siemens, el tercer mayor fabricante de electrodomésticos del mundo. Sus lavavajillas vienen en una variedad de estilos y colores y cuentan con innovaciones como controles ocultos y certificaciones Energy Star. Después de lavar una carga de platos, estos lavavajillas funcionan bombeando el agua sucia a través de una manguera de drenaje y hacia el sistema de alcantarillado de su casa. Ocasionalmente, estas mangueras de desagüe pueden agrietarse o tener fugas, en cuyo caso querrá cambiar la manguera de desagüe de su lavavajillas Bosch.

Corte la alimentación del circuito que sostiene el lavavajillas.

Desmonte el lavavajillas de los soportes. En la mayoría de los modelos de Bosch, esto se hace abriendo la puerta frontal y luego soltando los tornillos que sujetan el lavavajillas a la parte inferior de la encimera.

  • Los electrodomésticos Bosch forman parte del grupo de fabricación Siemens, el tercer mayor fabricante de electrodomésticos del mundo.
  • En la mayoría de los modelos de Bosch, esto se hace abriendo la puerta frontal y luego soltando los tornillos que sujetan el lavavajillas a la parte inferior de la encimera.

Tira del lavavajillas Bosch desde debajo del armario y alejándolo de la pared. Tenga cuidado de no sacarlo demasiado, ya que podría desconectar el suministro de agua, la electricidad o la manguera de desagüe.

Utilice el destornillador para desenroscar la abrazadera de compresión que sujeta la manguera de desagüe a la salida del Bosch. Tire de la manguera de desagüe para sacarla del accesorio.

Siga la manguera de desagüe con la mano hasta que encuentre el lugar donde termina, esto podría ser en el fregadero de la cocina, un triturador de basura o un conjunto de espacio de aire. Desenrosque la abrazadera de compresión en el extremo de la manguera y sáquela del accesorio.

  • Saque el lavavajillas Bosch de debajo del armario y sepárelo de la pared.
  • Desenrosque la abrazadera de compresión en el extremo de la manguera y sáquela del accesorio.

Instale la nueva manguera de desagüe invirtiendo los pasos anteriores. Comience donde termina la manguera de desagüe y conecte el otro extremo en la salida en el Bosch.

Empuje el lavavajillas a su ubicación original. Restablezca la alimentación del circuito. Realice un lavado de prueba y compruebe si hay fugas. Apriete los accesorios de compresión, si es necesario. Cuando esté satisfecho con el funcionamiento del lavavajillas, fíjelo de nuevo en su sitio con las abrazaderas de soporte.

ADVERTENCIA

Tenga siempre precaución cuando trabaje con agua y electricidad.

Por Pegg

Cómo quitar las manchas de hierba en los pies :: Cómo hacer que el reproductor de DVD Toshiba no tenga región
Enlaces útiles