Casa > C > Cómo Solucionar Los Problemas De Los Frigoríficos Frigidaire

Cómo solucionar los problemas de los frigoríficos Frigidaire

Frigidaire ha sido un nombre respetado en los frigoríficos desde 1916. Mientras que los refrigeradores Frigidaire son conocidos por su fiabilidad, eso no significa que usted nunca tendrá problemas. Los frigoríficos suelen tener todo tipo de problemas, desde estar demasiado calientes o demasiado fríos hasta los peores escenarios en los que el aparato ni siquiera se enciende. Si puede solucionar algunos de los problemas más comunes de frigidaire en casa, puede ahorrar dinero en costosas llamadas al servicio técnico.

  • Frigidaire ha sido un nombre respetado en frigoríficos desde 1916.
  • Aunque los frigoríficos frigidaire son conocidos por su fiabilidad, eso no significa que nunca vaya a tener problemas.

Examine el enchufe y el disyuntor si el frigorífico no funciona. Gire el control de temperatura a "0". Enchufe bien el cable en la toma de corriente. Restablezca el disyuntor si es necesario. Espere 20 minutos en caso de que el frigorífico esté en un ciclo de descongelación. Llame al servicio técnico si nada de esto resuelve su problema.

Ajuste el control de temperatura del congelador o del frigorífico a un ajuste más cálido si la temperatura del congelador o del frigorífico es demasiado fría. Espere 24 horas para que la temperatura disminuya. Compruebe si la temperatura es satisfactoria.

Inspeccione el serpentín de refrigeración si el frigorífico no se enfría. Desatornille el panel trasero del compartimento del congelador y localice los serpentines. Si tienen grandes cantidades de acumulación de escarcha, retire todos los alimentos del congelador y del frigorífico y deje que el frigorífico se descongele. La acumulación de escarcha está impidiendo la circulación del aire, lo que impide que el frigorífico se enfríe. Llame a un profesional para que le atienda si esto vuelve a ocurrir, ya que el temporizador de descongelación o el termostato pueden estar defectuosos.

  • Ajuste el control de temperatura del congelador o del frigorífico a un ajuste más cálido si la temperatura del congelador o del frigorífico es demasiado fría.
  • Inspeccione el serpentín de refrigeración si el frigorífico no se enfría.

Escuche si el ventilador del evaporador está funcionando si el frigorífico no se enfría. Si chirría o funciona muy lentamente, no está haciendo circular correctamente el aire por su frigorífico. Llame al servicio técnico para que reemplace o arregle el ventilador.

Mire el condensador y el ventilador en la parte trasera de la unidad si ésta no enfría. Limpie el condensador utilizando un cepillo de bobina del condensador para eliminar cualquier suciedad o desechos. Si el condensador funciona lentamente o no funciona, llame a un profesional para que diagnostique el problema específico del condensador.

  • Escuche si el ventilador del evaporador está funcionando si el frigorífico no enfría.
  • Mire el condensador y el ventilador en la parte trasera de la unidad si ésta no enfría.

Coloque el frigorífico en una superficie plana si hace ruido o vibra. Aléjelo de las paredes u otros obstáculos. Utilice trozos de madera para apuntalar un extremo del frigorífico si éste no está nivelado.

Cambie la bombilla del interior del armario si la luz no se enciende. Compruebe que el frigorífico está bien enchufado. Pulse el interruptor de la luz en la caja de control del frigorífico.

  • Sustituya la bombilla del interior del armario si la luz no se enciende.

Pulse hacia abajo el brazo de señalización del cable si la máquina de hielo no funciona. No debe estar en la posición "Arriba". Abra el suministro de agua, aumente el suministro de agua y baje la temperatura del congelador. Espere 24 horas para ver si el frigorífico empieza a producir hielo.

Salud

Por Pears

Cáncer de vejiga en cobayas :: Lo que no deben comer los cockapoos
Enlaces útiles