Casa > C > Cómo Hacer Tu Propia Trituradora De Latas De Aluminio

Cómo hacer tu propia trituradora de latas de aluminio

Si el estado en el que vives no exige un depósito para las latas de aluminio, es posible que quieras triturarlas antes de reciclarlas. (Los estados que exigen un depósito le devolverán el dinero sólo si las latas permanecen enteras cuando las recicle). Aunque pisar las latas es un buen ejercicio, hay una forma más fácil y rápida de aplastarlas: Haz tu propia trituradora de latas de aluminio. Un proyecto fácil, que te ahorrará tiempo y además animará a tu familia a aplastar y reciclar latas.

  • Si el estado en el que vives no exige un depósito para las latas de aluminio, es posible que quieras aplastarlas antes de reciclarlas.
  • (

Corta el 2 por 4 en dos trozos iguales. Puedes usar cualquier tamaño de 2 por 4, pero uno de 32 pulgadas funciona bien. También podrías buscar en una pila de desechos dos piezas iguales de aproximadamente 16 pulgadas de largo.

Coloca las tablas de extremo a extremo, y sujeta la bisagra con dos tornillos a los extremos para que las tablas se doblen a lo largo (ver la imagen de arriba).

  • Si el estado en el que vives no exige un depósito para las latas de aluminio, es posible que quieras aplastarlas antes de reciclarlas.
  • (

Adjunta las tapas de los tarros a la parte interior de las tablas de forma que queden directamente enfrentadas. Sus botes se colocarán entre estas tapas. Los labios de las tapas mantendrán las latas en su lugar. Utilice un adhesivo fuerte para fijar las tapas.

  • Coloque las tablas de extremo a extremo, y fije la bisagra con dos tornillos a los extremos de manera que las tablas se doblen a lo largo (vea la imagen de arriba).
  • Fijar las tapas de los tarros en el interior de las tablas de manera que estén directamente opuestas.

Atornille el asa del armario a la tabla que es la parte superior del triturador de latas. Fíjelo directamente encima de la tapa del tarro.

Coloque el triturador de latas sobre una mesa u otra superficie dura. Coloque una lata en la tapa del tarro inferior. Agarre el asa y lleve la parte superior del triturador de latas firmemente hacia abajo para aplastar la lata.

TIP

Ate el triturador de latas de forma permanente a una superficie de su garaje para facilitar el acceso, y coloque un cubo de basura grande al lado para depositar las latas aplastadas.

Aficiones

Por Evvie Tseng

Cómo crujir panecillos y panes horneados :: Cómo quitar una calcomanía de deslizamiento de agua
Enlaces útiles