Casa > C > Cómo Eliminar Las Cuentas Del Servidor Smtp De Un Iphone

Cómo eliminar las cuentas del servidor SMTP de un iPhone

El iPhone - una gama de teléfonos inteligentes equipados con Internet diseñados y vendidos por Apple - tiene acceso a Internet a través de Wi-Fi y redes de datos celulares, lo que le permite enviar y recibir correo electrónico siempre que haya una señal disponible. Para enviar un correo electrónico, la aplicación de correo electrónico del iPhone requiere que introduzcas los datos del servidor del Protocolo Simple de Transferencia de Correo (SMTP) de tu cuenta. Si se consulta más de una cuenta de correo electrónico desde el iPhone, es posible que se necesiten varios servidores SMTP para enviar el correo electrónico. La eliminación de los servidores SMTP no utilizados puede realizarse a través de la aplicación Ajustes del iPhone.

  • El iPhone -una gama de teléfonos inteligentes equipados con Internet diseñados y vendidos por Apple- tiene acceso a Internet a través de redes de datos Wi-Fi y celulares, lo que le permite enviar y recibir correo electrónico siempre que haya una señal disponible.
  • Cuando se comprueba más de una cuenta de correo electrónico desde el iPhone, pueden ser necesarios varios servidores SMTP para enviar correo electrónico.

Inicie la aplicación Ajustes del iPhone tocando su icono en la pantalla de inicio.

Seleccione la opción "Correo, contactos, calendarios".

Toque la entrada de la cuenta de correo electrónico que desea cambiar en la sección "Cuentas", seguida del botón "Información de la cuenta" en la parte superior de la siguiente pantalla.

Desplácese hasta la sección "Servidor de correo saliente" y toque el botón "SMTP". Si la entrada SMTP que desea eliminar está actualmente activada, toque su botón y deslice el interruptor "Servidor" a "OFF". Toque el botón "Hecho" para volver a la pantalla anterior.

Toque la entrada del servidor SMTP que desea eliminar en la sección "Otros servidores SMTP".

Toque el botón "Eliminar servidor" para eliminar el servidor SMTP del iPhone.

TIP

No puede eliminar un servidor SMTP mientras está activo. Apáguelo primero y luego elimínelo.

ADVERTENCIA

Una vez eliminado, la información del servidor no puede recuperarse.

## Ordenadores y electrónica

Por Glassman

Lista de cosas que se pueden encontrar en una búsqueda del tesoro en el exterior :: Toldos caseros para barcos
Enlaces útiles