Casa > Health > Diferencia Entre El Extracto De Limón Y El Zumo De Limón

Diferencia entre el extracto de limón y el zumo de limón

Aunque el zumo de limón y el extracto de limón se elaboran esencialmente a partir de limones, la diferencia radica en las partes del limón que utiliza cada uno. El zumo de limón se hace con el zumo de la fruta. El extracto de limón se hace con la cáscara de limón, o ralladura, y vodka.

1

Función

El extracto de limón tiene un sabor más fuerte a limón y se utiliza en recetas de repostería para dar la esencia del limón sin añadir ácido a la receta.

2

Sustitutivos

Dado que el extracto de limón está hecho de cáscara de limón y alcohol, el mejor sustituto del extracto es la cáscara o un licor de limón.

  • Si bien el zumo de limón y el extracto de limón se elaboran esencialmente con limones, la diferencia radica en las partes del limón que utiliza cada uno.
  • Dado que el extracto de limón se elabora con cáscara de limón y alcohol, el mejor sustituto del extracto es la cáscara o un licor de limón.
3

Fun Fact

A room temperature lemon poked with a fork or a knife at one end is easier to juice than cutting a lemon in half. It also helps keep the seeds from getting in the way.

4

Benefits

Lemon juice has other benefits than in cooking. Lemon juice can be used in cleaning, laundry and hair lightening.

5

Types

You can buy fresh lemons to make lemon juice or you can buy lemon juice already bottled at the grocery store in the fruit aisle. Lemon extract is usually found on the baking aisle of any grocery store.

Por Cooperstein Huston

Cómo reparar el motor del asiento de un BMW z3 :: Cómo podar el osteospermum
Enlaces útiles