Casa > C > Cómo Crujir Panecillos Y Panes Horneados

Cómo crujir panecillos y panes horneados

Cuando se le antoje el delicioso crujido de la corteza del pan con un pan suave y caliente en su interior, puede crear este delicioso acompañamiento de la comida en sólo unos minutos. Sólo por el hecho de tener pan o panecillos horneados y que estén fríos, puede seguir crujiendo los panecillos y el pan en el horno para hacerlos tentadores y deliciosos. Sirva el pan y los panecillos crujientes para añadir textura y sabor sabroso a casi cualquier comida.

  • Cuando le apetezca el delicioso crujido de la corteza del pan con el pan suave y caliente del interior, puede crear este delicioso acompañamiento de la comida en solo unos minutos.
  • Sirva el pan y los panecillos crujientes para añadir textura y sabor sabroso a casi cualquier comida.

Precaliente el horno a 177 grados Celsius.

Coloque el pan o los panecillos sin cortar en una bandeja de horno sin engrasar.

Cubra el pan o los panecillos sin apretar con una hoja de papel de aluminio. Cubra el papel de aluminio para evitar que el pan se queme, pero permita que el calor del horno haga crujir la corteza del pan.

Cocine el pan o los panecillos entre cinco y 10 minutos y, a continuación, retire la bandeja del horno.

Corte el pan de molde con un cuchillo de sierra y colóquelo en una panera forrada con una servilleta de tela. Coloque los panecillos directamente en la cesta sin cortarlos.

Sirva el pan inmediatamente.

Comida

Por Milan

Cómo neutralizar el cloruro de calcio :: Cómo hacer tu propia trituradora de latas de aluminio
Enlaces útiles