Casa > C > Cómo Reciclar Revistas Para Obtener Dinero

Cómo reciclar revistas para obtener dinero

Las suscripciones a revistas le proporcionan literatura impresa actualizada regularmente sobre temas que le interesan a usted o a sus clientes o pacientes. Las revistas en papel también le proporcionan con el tiempo desorden. Las revistas pueden acumularse con el tiempo si recibe revistas con regularidad o si ha coleccionado o guardado revistas a lo largo de los años. Aunque mucha gente equipara la idea de reciclar con la donación gratuita, uno de los métodos más comunes de reciclaje es ofrecer sus revistas a otras personas a cambio de dinero.

Aglutine sus revistas por título o tema y colóquelas en cajas o bolsas de papel. Coloque las revistas dañadas en una caja o bolsa separada del resto.

Póngase en contacto con librerías de segunda mano, tiendas especializadas o de pasatiempos o con sus homólogos en línea. Muchas librerías y tiendas especializadas compran revistas usadas para venderlas a personas que intentan completar una colección de revistas. Por ejemplo, si tiene números atrasados de una revista de pasatiempos en particular, el propietario de una tienda de pasatiempos local puede comprar las revistas u ofrecerle crédito en la tienda.

  • Las suscripciones a revistas le proporcionan literatura impresa actualizada regularmente sobre temas que le interesan a usted o a sus clientes o pacientes.
  • Muchas librerías y tiendas minoristas de pasatiempos compran revistas usadas para venderlas a personas que están tratando de completar una colección de revistas.

Busque clubes o grupos de pasatiempos o especialidades para reciclar sus revistas a cambio de dinero. Al igual que ocurre con ciertos minoristas, un club o los miembros de la organización pueden comprar revistas para añadirlas a una biblioteca, archivo o colección personal.

Ofrecer los paquetes para su venta en un garaje, patio, ventas de maleteros/maleteros, mercadillo, subasta u otros lugares de venta.

Poner un anuncio clasificado en el periódico o en línea para vender cualquier título de revista clásica, popular o coleccionable.

Comprobar si su municipio local o las instalaciones de reciclaje ofrecen recompensas en efectivo por el reciclaje. Por ejemplo, un pago mensual directo en efectivo o un boleto en una lotería para ganar dinero en efectivo para poner hacia su factura de eliminación de residuos podrían ser opciones.

TIP

Algunos minoristas pagarán dinero en efectivo para las viejas revistas dañadas para vender en secciones como impresiones - esencialmente, la revista se separa y los viejos anuncios o ilustraciones se enmarcan y se venden. Si le quedan revistas después de haber reciclado la mayor parte por dinero, done las revistas a una escuela, una biblioteca pública o una organización benéfica, o recicle las revistas a través de su instalación local de reciclaje de papel usado. Si las dona a una organización benéfica, pida un recibo para poder reclamar una deducción fiscal por contribución benéfica en una declaración detallada.

ADVERTENCIA

Nunca tire sus revistas a la basura. Incluso si no puede obtener dinero por sus revistas, deposite las revistas con el reciclaje para que los recicladores puedan convertir el papel usado en nuevos productos de papel. No ate nunca sus revistas con cuerda o cordel, ya que puede dañar la cubierta y los bordes de las páginas.

Dinero

Por Cahn Yapp

¿Seca el aire un calefactor eléctrico? :: Cómo sustituir el depósito del limpiaparabrisas en un VW Passat
Enlaces útiles