Casa > C > Cómo Usar Photoshop Para Hacer Que El Texto Parezca Antiguo Como Si Viniera De Una Vieja Máquina De Escribir

Cómo usar Photoshop para hacer que el texto parezca antiguo como si viniera de una vieja máquina de escribir

Photoshop ofrece muchas maneras de hacer que el texto parezca antiguo, como si viniera de una vieja máquina de escribir. Varias fuentes disponibles para la compra fueron creadas específicamente para este propósito, pero la consistencia en esas fuentes las marca como una imitación moderna. El uso de filtros en una máscara de capa crea un tipo de letra desgastado de aspecto auténtico, lleno de variaciones en el desgaste aparente, y no hay necesidad de comprar una fuente adicional. La fuente "Courier New" es la que mejor funciona para este proceso porque es una fuente de máquina de escribir común.

  • Photoshop ofrece muchas formas de hacer que el texto parezca antiguo, como si procediera de una máquina de escribir antigua.
  • El uso de filtros en una máscara de capa crea tipos desgastados de aspecto auténtico llenos de variaciones en el desgaste aparente, y no hay necesidad de comprar una fuente adicional.

Pulsa "T" para activar la herramienta de texto y escribe el texto que deseas transformar.

Mantén pulsada la tecla "Control" y haz clic en tu texto para seleccionarlo.

Haz clic en el botón "Máscara de capas" en la parte inferior de la paleta de capas. Deberá ver una imagen en miniatura de la máscara de capa en un cuadro junto al símbolo de "Capa de texto". Mantenga una línea sólida alrededor de esta miniatura o puede terminar alterando la capa real en lugar de la máscara de capa.

Haga clic en el "Menú de filtros" y seleccione "Trazos de pincel". Elija "Salpicaduras"

Configure los ajustes "Radio de pulverización" y "Suavidad" cada uno a "10" o ajuste la configuración a su gusto. Haga clic en "Aceptar".

Haga clic en "Desenfoque" en el menú "Filtro" y seleccione "Desenfoque gaussiano". Ajusta la configuración a "0,3" o experimenta para encontrar el aspecto que mejor te funcione.

TIP

El filtro "Trazos rociados" crea un efecto desgastado similar. La función de vista previa mostrará el texto como mucho más severo de lo que será el producto final. Esto se debe a que está alterando la máscara en lugar del texto real.

Informática y electrónica

Por Blandina

Cómo responder a una invitación de boda rsvp :: Síntomas de la enfermedad del corazón
Enlaces útiles