Casa > Aficiones > Cómo Responder A Una Invitación De Boda Rsvp

Cómo responder a una invitación de boda rsvp

Hace lo que parece una vida, la gente dependía de extender invitaciones con un RSVP adjunto --francés para la frase: réspondez s'il vous plaît, que significa, "por favor, responda" en la lengua vernácula Inglés-- y, responder a la gente hizo. Hoy en día, el tiempo medido sigue siendo el mismo, pero el estilo de vida se ha acelerado y tiende a llenar cada minuto que se tiene. Las personas están sobrecargadas de trabajo y son arrastradas en muchas direcciones. Por esta razón, aquí hay algunas pautas que le ayudarán con las invitaciones.

  • Hace lo que parece toda una vida, la gente dependía de extender invitaciones con un RSVP adjunto--en francés para la frase: réspondez s'il vous plaît, que significa, "por favor, responda" en la lengua vernácula inglesa--y, la gente respondió.
None

Evalúe la invitación. Una invitación debe ser una representación del evento y sirve para sentar las bases del tema, la decoración, la comida, la vestimenta... bueno, casi todo. En un evento formal, las invitaciones seguirán siendo en cartulina grabada y en tinta negra para dar peso a la seriedad y el gasto de la ocasión, aunque el sobre suele estar dirigido a mano. Entienda que los arrepentimientos son generalmente para fiestas extremadamente grandes y que sólo la gente maleducada ni siquiera devolverá el SASE (sobre con la dirección y la tarjeta). Una regla básica para los organizadores de eventos es que el diez por ciento de los invitados no acudirá. Hoy en día, la pareja totalmente tecnológica y moderna podría enviar notificaciones por correo electrónico en lugar de las invitaciones más tradicionales por correo. Pero eso sería raro.

None

Lee lo que está escrito. Las invitaciones ayudan a reunir todos los detalles, crean expectación y sirven de recordatorio. En el caso de las bodas en particular, la familia de la novia debe saber el número de invitados para la asignación de espacio en las instalaciones, la compra de comida o, por razones de seguridad para la novia, y establecen un plazo para la respuesta de los invitados. Normalmente, las invitaciones deben incluir esta información: Quién está invitado Tipo de evento, en este caso, una boda Quién es la pareja de novios Fecha y hora Lugar y mapa o instrucciones si es necesario Método de respuesta y la fecha límite, como a vuelta de correo, llamada telefónica o correo electrónico, antes de una fecha determinada.

  • Las invitaciones ayudan a reunir todos los detalles, crean expectación y sirven de recordatorio.
  • En el caso de las bodas en particular, la familia de la novia debe saber el número de invitados para la asignación de espacio en las instalaciones, la compra de comida o, por razones de seguridad para la novia, y establecen una fecha límite para la respuesta de los invitados.None

Escribe una nota para aceptar o rechazar si no hay tarjeta de respuesta. Se compone en un papel normal, bonito y grueso, con tinta. En este caso podría decir algo así: El Sr. y la Sra. Feliz invitado aceptan con gusto su invitación de boda para el sábado doce de marzo a la una de la tarde.

None

Saber que las tarjetas de respuesta suelen estar preimpresas y comienzan con un lenguaje similar a éste: Se solicita el favor de una respuesta antes del nueve de abril. Luego habrá una letra mayúscula, "M", seguida de una larga línea en blanco; y en otra línea las palabras: asistirá, o no asistirá. Por ejemplo: M**** asistirá ___ no asistirá Rellénalo así: La M es el comienzo de la palabra "Sr. y Sra.", así que empieza con la "r" y luego añade su Sra. o Sra., el nombre de su marido y su apellido. Por ejemplo: Sr. y Sra. James Jameson. Si sois una pareja muy moderna, podéis escribir Sr. Thom Jones y Sra. Anika Jones-Hillary. Y por último, añade una marca en la línea de aceptar, o rechazar.

TIP

Recuerda que se trata de un acontecimiento que marca un hito en la vida de dos personas que comienzan su vida en común, y eso merece tu respuesta.

ADVERTENCIA

Se considera de mal gusto utilizar un ordenador para imprimir la carta. Significa que el evento no requiere una respuesta sentida y manuscrita y es algo así como un insulto, a no ser que se haya recurrido a un sitio de eventos por ordenador o a un correo electrónico. La respuesta debe coincidir con la invitación. Sólo se invita a los niños si sus nombres figuran en el sobre junto a los de los padres. Por ejemplo: Sr. y Sra. Hy Templeton, Jamie y Margaret Templeton

Por Shimkus Blackowski

Cómo restablecer el tablero de control de un lavavajillas Whirlpool :: Cómo usar Photoshop para hacer que el texto parezca antiguo como si viniera de una vieja máquina de escribir
Enlaces útiles