Casa > Hobbies > Cómo Quitar El Pegamento De Una Pistola De Pegamento Caliente

Cómo quitar el pegamento de una pistola de pegamento caliente

Las pistolas de pegamento caliente se utilizan bastante en los proyectos de manualidades porque el pegamento se enfría y se fija rápidamente. Este proceso de acción rápida hace que las manualidades estén listas casi instantáneamente para su propósito. El pegamento no suele ensuciar y no deja residuos pegajosos en las superficies. El único problema que puede surgir es que el pegamento se atasque en la boquilla de la pistola. Cuando esto ocurre, puedes probar algunas cosas para desatascar la punta.

  • Las pistolas de pegamento caliente se utilizan bastante en los proyectos de manualidades porque el pegamento se enfría y se fija rápidamente.

Enchufa la pistola de pegamento caliente y luego enciéndela si tiene un interruptor. La mayoría se encienden al enchufarlas. Deja que la pistola de pegamento se caliente.

Carga una barra de pegamento en la pistola y aprieta el gatillo. Utilice la nueva barra de pegamento para ayudar a empujar la mayor cantidad posible de la barra vieja. Si puede, empuje toda la parte vieja y tire de la nueva barra con los dedos. Si la empuja demasiado durante el uso, no podrá hacer esto, así que vigile la barra y asegúrese de que no va demasiado lejos.

  • Cargue una barra de pegamento en la pistola y apriete el gatillo.
  • Si lo presionas demasiado durante el uso, no podrás hacer esto, así que vigila la varilla y asegúrate de que no llega demasiado lejos.

Usa un palo metálico, como un clip sacado en línea recta, para raspar la boquilla de la pistola de pegamento. Haz esto si el pegamento es viejo y no fluye bien. Esto también sirve para sacar el pegamento restante que no puede ser empujado por detrás. Limpie la boquilla en una toalla de papel para limpiarla.

Por Lynde Kleck

Cómo eliminar las abejas del sofito :: Los sitios más extraños (imperdibles) e inútiles de Internet
Enlaces útiles