Casa > Informática y electrónica > Cómo Convertir Un Archivo Wim En Un Archivo Iso

Cómo convertir un archivo wim en un archivo ISO

El formato WIM (Windows IMaging) es un formato de compresión utilizado en las versiones de Microsoft Windows a partir de Vista. El formato permite la compresión a imágenes de disco similar al formato ISO. Aunque hay algunas diferencias entre los formatos, es posible crear una imagen ISO que contenga el contenido de la imagen WIM. Las imágenes WIM están diseñadas para funcionar de forma óptima en los sistemas Windows, pero la conversión a ISO hará que la imagen sea más portátil.

  • El formato WIM (Windows IMaging) es un formato de compresión utilizado en las versiones de Microsoft Windows a partir de Vista.
  • Las imágenes WIM están diseñadas para funcionar de forma óptima en los sistemas Windows, pero la conversión a ISO hará que la imagen sea más portátil.

Descargue el kit de instalación automatizada de Windows desde microsoft.com/downloads/. Mientras se descarga el archivo, asegúrese de que el archivo WIM del que desea hacer una ISO se encuentra en el directorio raíz c:/. (Nómbrelo discovery.wim para facilitar su uso). Cuando la instalación automatizada de Windows se haya descargado, siga las indicaciones para instalar el software.

Abra el símbolo del sistema de herramientas de despliegue. Abra el menú de inicio en Microsoft Windows y haga clic en "Todos los programas" y luego en "Microsoft Windows AIK". El Símbolo del sistema se encuentra en esta carpeta.

Abra un entorno de preinstalación de Windows y copie el archivo WIM en él; hágalo escribiendo "CopyPE C:\Winpe" para crear el entorno, y luego "Copy /y c:\discover.wim c:\Winpe\ISO\Sources" para copiar el archivo en el entorno.

Vuelva a navegar por la carpeta PETools escribiendo "Cd C:\Archivos de programa\Windows AIK\Tools\PETools".

Tipo "Oscdimg -n -bc:\winpe\ISO\boot\etfsboot.com c:\winpe\ISO c:\ iso" para crear una imagen ISO a partir del contenido del entorno de preinstalación (su archivo WIM).

  • Abra el símbolo del sistema de las herramientas de despliegue.
  • Escriba "Oscdimg -n -bc:\winpe\ISO\boot\etfsboot.com c:\winpe\ISO c:\\ iso" para crear una imagen ISO a partir del contenido del entorno de preinstalación (su archivo WIM).

Alternativamente, si la imagen WIM a convertir en ISO es más grande que un CD estándar (700 MB), escriba "Oscdimg -m -bc:\winpe\ISO\boot\etfsboot.com c:\winpe\ISO c:\pe.iso" en el paso 4.

Cree un disco a partir de su imagen ISO utilizando una utilidad que pueda grabar medios de CD o DVD.

Por Haven

Cómo contratar un soplador de aislamiento :: Cómo neutralizar el cloruro de calcio
Enlaces útiles