Casa > C > Cómo Utilizar Levadura En Polvo En Lugar De Levadura Para Hornear Pan

Cómo utilizar levadura en polvo en lugar de levadura para hornear pan

La levadura hace que el pan suba al interactuar con los azúcares de la harina para producir burbujas de dióxido de carbono, aunque el proceso requiere amasado, calor y tiempo para que comience el leudado (subida) antes de la cocción. Los panes con levadura también tardan más en hornearse; sin embargo, la levadura añade un considerable sabor y nutrición al pan. La levadura en polvo contiene un ácido (cremor tártaro) y una base (bicarbonato sódico) que interactúan entre sí con la introducción de agua, creando burbujas de dióxido de carbono que hacen subir el pan. Esta reacción se produce rápidamente y a temperatura ambiente, lo que acelera considerablemente el proceso de horneado. Sin embargo, si se sustituye la levadura por levadura en polvo, es posible que no se obtengan los resultados esperados.

  • La levadura hace que el pan suba al interactuar con los azúcares de la harina para producir burbujas de dióxido de carbono, aunque el proceso requiere amasado, calor y tiempo para que comience el leudado (subida) antes de la cocción.

Precalentar el horno a 177 grados centígrados.

Combinar los ingredientes secos, la harina de uso general, la harina integral, la levadura en polvo y la sal, en el bol grande y mezclar con una cuchara de madera hasta que estén bien mezclados.

Verter los ingredientes líquidos, la leche, la miel y el aceite vegetal, en el bol pequeño y mezclar bien con un batidor.

Añadir los ingredientes líquidos a los ingredientes secos y mezclar con la cuchara de madera. Esto puede producir una suave espuma o burbujas. No mezcle más de lo necesario; el exceso de mezcla puede forzar la salida de las burbujas de dióxido de carbono de la masa, dando como resultado un pan que no subirá lo suficiente.

Engrase los lados y el fondo del molde para pan con mantequilla.

  • Vierta los ingredientes líquidos, la leche, la miel y el aceite vegetal, en el bol pequeño y mezcle bien con un batidor.
  • Engrasar las paredes y el fondo del molde de pan con mantequilla.

Verter la masa en el molde de pan.

Colocar el molde de pan en el centro del horno precalentado y hornear durante 45 minutos o hasta que esté dorado.

Utilizar un palillo para comprobar el progreso de la cocción. Si la masa se pega al palillo, continúe horneando por incrementos de cinco minutos y compruebe de nuevo con un palillo nuevo; una vez que el palillo salga limpio del pan, retire la barra del horno y enfríe en una rejilla.

Comida

Por Kippie Purtle

Cómo plantar en barricas de roble :: ¿Por qué mi bañera acrílica se vuelve amarilla?
Enlaces útiles