Casa > Hobbies > Cosas Que Puedes Hacer Con Carretes De Alambre De Madera

Cosas que puedes hacer con carretes de alambre de madera

Puedes encontrar ruedas de alambre de madera de varios tamaños. Algunos alambres de joyería se venden en carretes de madera. Las empresas de servicios públicos a veces tienen carretes de madera vacíos que son bastante grandes. Estos carretes grandes pueden comprarse ocasionalmente o pueden ser regalados por la empresa de servicios públicos. El alambre para manualidades y flores puede encontrarse en carretes de madera más pequeños, o bobinas de madera, como se les llama a veces.

1

Mesas

Los carretes o bobinas de madera grandes pueden convertirse en mesas de jardín o de picnic con muy poco trabajo. Lijar y pintar, si se desea, puede ser todo lo que hay que hacer. El orificio central puede taparse o dejarse abierto para guardar las herramientas de jardinería o los utensilios de cocina. El agujero también es práctico para introducir una sombrilla de mesa. Se puede insertar una maceta en el centro para crear un centro de mesa, o se puede clavar un gran círculo de madera contrachapada sobre toda la parte superior.

  • Las grandes bobinas o carretes de madera se pueden convertir en mesas de jardín o de picnic con muy poco trabajo.
  • Se puede insertar una maceta en el centro para crear un centro de mesa, o se puede clavar un gran círculo de madera contrachapada sobre toda la parte superior.
2

Santa y soldados

Se pueden pegar cuatro o cinco de los carretes de madera más pequeños y apilarlos para crear un colorido Santa o soldados. Puedes seguir un dibujo para pintar los rasgos faciales. Utiliza algodón para la barba y el pelo de Papá Noel y haz el gorro de Papá Noel con fieltro rojo y blanco. Ambas figuras pueden vestirse con trajes hechos de fieltro en lugar de pintarlos. Dos carretes más pequeños pegados uno al lado del otro en la parte inferior de un carrete más grande crean las piernas. Utiliza un carrete más pequeño para la cabeza y corta los brazos de fieltro.

  • Cuatro o cinco de los carretes de madera más pequeños pueden pegarse y apilarse para crear un colorido Papá Noel o soldados.
  • Ambas figuras podrían vestirse con trajes hechos de fieltro en lugar de pintarlos.
3

Juguetes para niños

Puedes hacer un juguete ábaco para niños colocando pequeñas bobinas en un tramo corto de cuerda. Lija y pinta las bobinas con colores básicos. El niño puede aprender sus colores y aprender a contar al mismo tiempo. Haz un nudo en cada extremo de la cuerda para asegurar las bobinas. Los carretes más pequeños también son adecuados para hacer figuras de muñecas de madera con piernas y brazos colgantes; se hacen nudos entre cada carrete para asegurarlos.

  • Se puede hacer un juguete ábaco para niños colocando carretes pequeños en un tramo corto de cuerda.
4

Muebles para casas de muñecas

Cualquiera de los carretes de tamaño pequeño puede convertirse en mesas para usar en casas de muñecas. Dos carretes pegados a un pequeño círculo de madera se convierten en una mesa de comedor. Los carretes por sí solos pueden ser mesas individuales o un reposapiés cubierto. Pegando un trozo de cartón alrededor de la mitad de un carrete de madera, se convierte en una silla que se puede cubrir con tela o pintura. Los carretes muy pequeños pueden convertirse en lámparas de mesa para casas de muñecas.

  • Cualquiera de los carretes de tamaño pequeño puede convertirse en mesas para usar en casas de muñecas.

Por Lorelei

Cómo saber si un chico está emocionado por verte :: Cómo contratar un soplador de aislamiento
Enlaces útiles