Casa > C > Cómo Utilizar Un Iphone Del Reino Unido Con Una Sim Española

Cómo utilizar un iPhone del Reino Unido con una SIM española

Para utilizar un iPhone comprado en el Reino Unido con una tarjeta de módulo de identidad de abonado española, desbloquee el terminal. Los teléfonos están "bloqueados" o programados para funcionar en la red de un proveedor de servicios móviles. Determine si su iPhone puede ser desbloqueado y envíe una solicitud de desbloqueo a Apple. Cuando su iPhone esté desbloqueado con éxito, active su tarjeta SIM española para su uso inmediato. El proceso no es rápido, pero la planificación permite un uso continuo de su iPhone.

Contacte con su proveedor de servicios móviles y pregunte si su teléfono es elegible para ser desbloqueado. Muchos proveedores de servicios móviles del Reino Unido no desbloquearán su iPhone hasta que finalice su contrato inicial.

  • Para utilizar un iPhone comprado en el Reino Unido con una tarjeta de módulo de identidad de abonado española, desbloquee el terminal.
  • Póngase en contacto con su proveedor de servicios móviles y pregunte si su terminal es elegible para ser desbloqueado.

Pida a su proveedor de servicios que envíe una solicitud directamente a Apple en su nombre para desbloquear su terminal. El proveedor necesitará información que incluya tu número de IMEI para completar la solicitud.

Espera a recibir la notificación de que tu solicitud ha sido concedida. El procesamiento de tu solicitud tarda entre tres y 14 días laborables. Tu proveedor te envía un mensaje de texto o un correo electrónico indicando que el desbloqueo se ha realizado con éxito.

Realiza una restauración completa en tu teléfono. Instala la última versión de iTunes en tu iPhone y conecta el dispositivo a tu ordenador utilizando el cable de descarga para ordenador que se incluye con el terminal. Inserta el extremo más ancho en tu iPhone y el más pequeño en el puerto USB de tu ordenador. Seleccione su iPhone cuando aparezca en "Dispositivos".

  • Solicite a su proveedor de servicios que envíe una solicitud directamente a Apple en su nombre para desbloquear su terminal.
  • Realice una restauración completa en su terminal.

Seleccione "Resumen" y "Restaurar". Si es necesario, seleccione "Copia de seguridad" para guardar los archivos existentes del iPhone. Pulse "Restaurar". En la pantalla del teléfono aparece "Conectar a iTunes" mientras se realiza el proceso. El proceso se habrá completado cuando la pantalla se borre o aparezca "El iPhone está activado". La restauración de su terminal no puede completarse sin una conexión a Internet.

  • Seleccione "Resumen" y "Restaurar".
  • La restauración de su terminal no puede completarse sin una conexión a Internet.

Restaure su terminal seleccionando un archivo de copia de seguridad anterior en iTunes. Al seleccionar "Configurar como nuevo..." se crea un nuevo perfil de auricular.

Inserte un clip sin doblar en el pequeño orificio situado junto a la toma de auriculares en la parte superior de su iPhone. Abra la zona y extraiga la tarjeta SIM. Sustitúyala por una tarjeta SIM de un proveedor de telefonía móvil español. Pregunte por las tarjetas SIM españolas en las tiendas de conveniencia de la zona para conseguir las mejores ofertas.

Active el servicio inalámbrico del proveedor español después de insertar su nueva tarjeta SIM. Las instrucciones de activación se proporcionan durante la compra de la tarjeta SIM.

TIP

El desbloqueo del iPhone por parte de Apple es gratuito.

Por Apollus

Cómo podar la Acacia dealbata mimosa :: Cómo quitar el pegamento de látex
Enlaces útiles