Casa > C > Cómo Hacer Un Disfraz De Centauro

Cómo hacer un disfraz de centauro

Los centauros, criaturas con cabeza y torso humanos pero con cuerpo de caballo en lugar de piernas, son una de las razas de fantasía más conocidas e inmediatamente reconocibles. Como tal, son una buena elección para disfrazarse en entornos de temática fantástica como los festivales del Renacimiento y algunas fiestas de disfraces. Un disfraz de centauro es la mitad de un disfraz de caballo, pero no hay razón para obligar a alguien a pasar el día como la mitad trasera de un centauro. Un disfraz de centauro para una persona, aunque lleva tiempo, no es difícil de hacer.

  • Los centauros, criaturas con cabeza y torso humanos pero con cuerpo de caballo en lugar de piernas, son una de las razas de fantasía más conocidas e inmediatamente reconocibles.
  • Un disfraz de centauro es la mitad de un disfraz de caballo, pero no hay ninguna razón para obligar a alguien a pasarse el día como la mitad trasera de un centauro.

Formar con alambre de gallinero la forma básica de la mitad trasera de un caballo; un gran cilindro que cae en el centro para el cuerpo, que termina en una grupa redonda y dos patas básicas. Deja la parte delantera abierta. Intenta que las patas sean tan largas como tus piernas, para que el cuerpo del caballo se mantenga nivelado si el extremo abierto se apoya en tu trasero.

Enrolla espuma de cojín de sofá y rellénala en el cuerpo del armazón para darle algo de soporte interno. Asegúrate de que la espuma sobresale una pulgada más allá del extremo de la malla de gallinero en el extremo abierto para protegerte de la malla mientras llevas el disfraz.

  • Enrolla espuma de cojín de sofá y rellénala en el cuerpo de la estructura para darle algo de soporte interno.

Corta trozos de alambre de artesanía. Utilícelos para atar los bordes cortados del armazón de alambre de pollo para evitar que se separe fácilmente.

Envíe el alambre de artesanía a través de los agujeros de los tornillos de las ruedas giratorias, y enrosque el alambre en los bordes inferiores de las patas del armazón de alambre de pollo, dándole "pies" al armazón. Esto creará la piel del cuerpo del caballo, así que trata de envolverlo bien. Dependiendo de su tela, es posible que tenga que utilizar varias piezas para cubrir todo el marco; si es así, superponga las piezas y cóselas también para asegurarse de que el marco nunca se vea.

Corte las dos pelucas cortas por la mitad a través de las piezas del cuero cabelludo. Cose la mitad de una peluca en la tela justo por encima de cada una de las ruedas giratorias para ocultarlas, y cose las otras dos mitades de la peluca en los dobladillos inferiores de los pantalones para ocultar los pies reales.

Corta una pequeña sección de la peluca larga (incluyendo parte de la pieza del cuero cabelludo) aparte del resto y cósela junto a la sección de la pieza del cuero cabelludo en la parte trasera de la montura del caballo para crear una cola.

Ponte los pantalones y el cinturón. Apoya la montura del caballo contra tu trasero y toma nota de dónde se cruzan los bordes de la montura con el cinturón.

Retira el cinturón. Cose el cinturón a la montura de alambre a través de la espuma que sobresale en los lugares en los que se cruzaban cuando llevabas el cinturón.

  • Corta las dos pelucas cortas por la mitad a través de las piezas del cuero cabelludo.
  • Consigue coser el cinturón a la estructura de alambre a través de la espuma que sobresale en los lugares en los que se cruzaban cuando llevabas el cinturón.

Vuelve a ponerte el cinturón, atando así la estructura a ti, ponte unos zapatos oscuros y vete sin camisa o ponte una camisa de color carne.

Estilo de vida

Por Nazler Gelacio

Sombreros caseros de fantasía :: Cómo saber si un chico está emocionado por verte
Enlaces útiles