Casa > Estilo de vida > Cómo Hacer Que Alguien Parezca Anoréxico En Photoshop

Cómo hacer que alguien parezca anoréxico en Photoshop

Photoshop permite a los artistas manipular los gráficos con sus herramientas especiales. Puedes convertir a una persona de complexión pesada o de talla media en una persona huesuda y de aspecto frágil, y no es tan difícil como crees. La clave para hacer que alguien parezca muy delgado es adelgazar la grasa del estómago, meter las caderas y recortar los brazos y las piernas. También hay que meter la cara para crear un efecto facial huesudo. No es necesario crear muchas capas para que se produzca la transformación cuando se utiliza Photoshop.

  • Photoshop permite a los artistas manipular los gráficos con sus herramientas especiales.
  • No es necesario crear muchas capas para que se produzca la transformación cuando se utiliza Photoshop.

Inicie Photoshop y haga clic en "Abrir". Elige una imagen de un tema que quieras transformar y luego haz clic en "Abrir".

Desplázate hasta "Filtro" y luego haz clic en "Licuar". Aparecerá un cuadro de diálogo. Elija el icono "Deformación hacia adelante" en el lado izquierdo de esta ventana o haga clic en "W" en su teclado. Ajusta el tamaño deseado de tu pincel, la presión y la densidad.

Arrastra en diferentes partes del cuerpo usando la herramienta "Forward Warp". Empuja las piernas y los brazos para que parezcan flacos y huesudos. Empuje suavemente las mejillas, las caderas, los muslos y las manos del sujeto para hacerlos más pequeños, así como la zona del cuello. Haz clic en la "Herramienta de fruncido" (S) para aspirar partes del cuerpo como el pecho, el estómago y la zona de los muslos, pero no te excedas. Vuelve a la herramienta "Deformación hacia delante" para empujar el cuerpo un poco más, si lo deseas, y ya está.

  • Desplázate hasta "Filtro" y luego haz clic en "Licuar".
  • Haz clic en la "Herramienta de fruncido" (S) para succionar partes del cuerpo como el pecho, el estómago y la zona de los muslos, pero no te excedas.

Por Maxim Beavis

Pautas para escribir un discurso de despedida :: Cómo jugar al Monopoly Jr.
Enlaces útiles