Casa > Hobbies > Sombreros Caseros De Fantasía

Sombreros caseros de fantasía

Ya sea para una fiesta, para el Derby de Kentucky o para un disfraz de Halloween, los sombreros sencillos y anodinos se pueden embellecer para crear sombreros caseros de fantasía, fuera de este mundo. Un viaje a la tienda de artesanía puede proporcionarle una variedad de cintas, flores, gemas, redes y plumas, todo lo cual se puede utilizar para hacer un sombrero casero de fantasía. Ideal para una actividad de fiesta para niños pequeños, hacer sombreros de fantasía no tiene por qué costar mucho, y puedes personalizarlo para que combine con tu atuendo o personalidad.

1

Plumas

Comprar plumas en un paquete variado en una tienda de manualidades es una forma económica de hacer un sombrero casero más elegante. Las plumas, al ser ligeras, son fáciles de pegar con una pistola de pegamento caliente en cualquier número de patrones. Para un sombrero más elegante, escoge un punto en la parte de la cúpula del sombrero y pega en él un rocío de plumas del mismo color. Para un sombrero de aspecto alocado y brillante, elige una variedad de colores y formas, y pégalos por todo el sombrero, como si fuera un mosaico. Las plumas pueden colocarse en capas para conseguir más profundidad.

  • Comprar plumas en un paquete variado en una tienda de manualidades es una forma económica de hacer más elegante un sombrero casero.
  • Para un sombrero de fantasía más serio, escoge un punto en la parte de la cúpula del sombrero y pega un rocío de plumas del mismo color en el sombrero.
2

Flores

Las flores de seda se pueden comprar en cualquier tienda de manualidades, y deconstruirlas para hacer un sombrero de fantasía. Quitando el ancla del centro de la falsa flor se pueden separar las capas y luego pegarlas en diferentes colores y patrones. Estas flores brillantes son perfectas para adornar el ala de un sombrero de fantasía, y con las flores deconstruidas, puedes añadir gemas como centros para un aspecto más fresco. Las flores de seda se pueden comprar en cualquier tienda de manualidades y deconstruirlas para hacer un sombrero de fantasía.

Estas flores brillantes son perfectas para adornar el ala de un sombrero de fantasía y, con las flores deconstruidas, puedes añadir gemas como centros para un aspecto más fresco. 3

Malla

Es posible que no pienses inmediatamente en la malla como adorno para un sombrero de fantasía, pero añadirla a un sombrero más pequeño y menos llamativo puede darle más glamour e intriga. Un trozo de red negra, cortado en forma de cono y añadido al ala del sombrero para que cuelgue sobre un ojo, es una forma elegante de darle vida a un sombrero que de otro modo sería sencillo. También puedes añadir gemas a la red, a lo largo de la parte inferior, para hacerlo más glamuroso.

4

Accesorios vintage

Recorre las tiendas de segunda mano y de consignación para encontrar broches vintage, alfileres para zapatos y alfileres para sombreros que hagan más elegante un sombrero. Las tiendas de segunda mano suelen tener bisutería que no es cara, pero que puede dar a tu sombrero más brillo. Busca en tu propio joyero piezas de bisutería antiguas. Incluso si se trata de un colgante, puedes ensartarlo en un imperdible para fijarlo al sombrero sin necesidad de pegamento; puede ser un buen proyecto para los preadolescentes en una fiesta.

  • Busca en tiendas de segunda mano y de consignación para encontrar broches, alfileres de zapato y alfileres de sombrero vintage para hacer un sombrero más elegante.
  • Las tiendas de segunda mano suelen tener bisutería que no es cara, pero que puede dar un brillo adicional a tu sombrero.

Por Castera Coley

Cómo escribir en frascos de vidrio :: Cómo hacer un disfraz de centauro
Enlaces útiles