Casa > C > Cómo Escribir En Frascos De Vidrio

Cómo escribir en frascos de vidrio

Un frasco de vidrio es un artículo doméstico común que puede ser utilizado para almacenar todo, desde las sobras hasta el material de oficina. Además de ser versátiles, los tarros de cristal son bastante sencillos. Para darle vida a ese tarro de cristal, lo que necesitas es un bolígrafo especial diseñado para escribir en el cristal y en otras superficies no porosas.

  • Un tarro de cristal es un artículo doméstico común que puede usarse para guardar de todo, desde las sobras hasta el material de oficina.
  • Para embellecer ese tarro de cristal, necesitas un bolígrafo especial diseñado para escribir en vidrio y otras superficies no porosas.

Visita las tiendas de manualidades y de artículos de arte para ver si tienen rotuladores de pintura permanente o bolígrafos especialmente diseñados para escribir en superficies no porosas.

Compra los bolígrafos en los colores que desees utilizar. Asegúrate de leer las instrucciones que aparecen en la etiqueta.

Destapa el bolígrafo y utilízalo para escribir en el tarro de cristal. Después de escribir, vuelva a tapar el bolígrafo y espere dos minutos (o el tiempo especificado en las instrucciones del bolígrafo) para que la tinta se seque. Después de un par de minutos, la tinta debería estar completamente seca y no debería manchar al tocarla.

TIP

Recuerda que estos bolígrafos y rotuladores especiales son permanentes, por lo que debes planificar cuidadosamente qué y dónde vas a escribir antes de empezar. Espere gastar alrededor de 1,90€ por bolígrafo, posiblemente más dependiendo de la tienda.

ADVERTENCIA

Usar rotuladores y bolígrafos que no están diseñados para ser usados en vidrio hará que la tinta se desprenda del tarro y caiga en sus manos y ropa. Esto podría manchar permanentemente una prenda de vestir.

Alimentación

Por Airel Clarno

Cómo comprobar la disponibilidad de los artículos de la tienda Costco :: Sombreros caseros de fantasía
Enlaces útiles