Casa > C > Cómo Hacer Que Un Stencil De Tatuaje Se Pegue

Cómo hacer que un stencil de tatuaje se pegue

Es importante que un stencil de tatuaje se pegue a la piel para poder completar el trabajo tal y como aparecía originalmente durante el proceso de diseño. Las plantillas de tatuaje permiten a un artista del tatuaje tener un contorno de lo que está tatuando en un cliente. Aplicando desodorante a la piel antes de aplicar el stencil, se puede asegurar que el diseño se mantendrá intacto durante todo el proceso de tatuaje.

  • Es importante que el stencil de tatuaje se adhiera a la piel para completar el trabajo tal y como aparecía originalmente durante el proceso de diseño.
  • Aplicando desodorante a la piel antes de aplicar la plantilla, puedes asegurarte de que el diseño se mantendrá intacto durante todo el proceso de tatuaje.

Limpia la zona de la piel en la que vas a aplicar la plantilla con jabón verde. El jabón verde se puede encontrar en cualquier tienda de suministros para tatuajes.

Afeita la zona que piensas tatuar con una cuchilla. Seca la zona con toallas de papel una vez que hayas eliminado por completo el vello del lugar del tatuaje.

Aplica el desodorante en rollo de la marca Speed Stick (o su equivalente genérico) en la zona de piel afeitada. Asegúrese de cubrir toda la zona, para que todas las partes del dibujo de la plantilla entren en contacto con el desodorante. Se recomienda el uso de Speed Stick porque los ingredientes de este tipo concreto de desodorante atrapan la tinta del stencil en los surcos de la piel, haciendo que permanezca en su sitio durante el proceso de tatuaje.

Aplique el stencil a la piel con cuidado. La plantilla debe estar boca abajo, para que la tinta entre en contacto con la piel. Utiliza las palmas de las manos, y luego las yemas de los dedos, para aplicar presión sobre la plantilla y la piel. Tenga cuidado de no estirar la piel cuando aplique el esténcil, porque cuando se retire el papel, el diseño puede aparecer diferente que en el papel.

  • Aplique el desodorante en rollo de la marca Speed Stick (o su equivalente genérico) en la zona de piel afeitada.
  • Tenga cuidado de no estirar la piel cuando aplique el esténcil, porque cuando se retire el papel, el diseño puede aparecer diferente que en el papel.

Retire el papel del esténcil de la piel con cuidado. Observe el diseño que queda en la piel al retirar el papel para verificar que la tinta se ha adherido al desodorante y a la piel.

Estilo de vida

Por Rozanne

Matsui Dab R100 Instrucciones :: Cómo quitar la cinta adhesiva del mármol
Enlaces útiles