Casa > C > Cómo Calentar Un Invernadero De Plástico De Forma Segura Y Barata

Cómo calentar un invernadero de plástico de forma segura y barata

Los invernaderos de plástico son ideales para iniciar las semillas para la siembra de primavera. También son una buena forma de almacenar y proteger las frágiles plantas de exterior del clima frío. Lo mejor de los invernaderos de plástico es que están diseñados para absorber y retener el calor, por lo que calentarlos puede hacerse de forma segura y barata. Sólo se requiere un poco de conocimiento sobre el sol y el funcionamiento de los invernaderos.

Busca el lado sur de tu propiedad. Colocar su invernadero en un lugar donde reciba la exposición sur garantiza que se beneficiará de la mayor cantidad de luz y energía calorífica del sol. Coloque su invernadero en un lugar donde no esté a la sombra de árboles o edificios, si es posible.

  • Los invernaderos de plástico son ideales para iniciar las semillas para la siembra de primavera.
  • Coloque su invernadero en un lugar donde no esté a la sombra de árboles o edificios, si es posible.

Ventile su invernadero en la parte superior. Esto permitirá que el aire circule. Las plantas necesitan una buena circulación de aire para prosperar, y la tierra necesita una buena circulación de aire para evitar el crecimiento de moho y bacterias. Ventile la parte superior lo justo para que entre el aire sin que salga demasiado calor.

Seleccione o cierre su invernadero de plástico. Los invernaderos están hechos para permitir que la energía del sol entre libremente, pero que no pueda escapar. Simplemente colocando su invernadero de plástico al sol obtendrá la mayor parte del calor que necesita, y lo mejor de todo es que la energía solar es gratuita. Controle la temperatura interna de su invernadero, y ajuste las ventilaciones según sea necesario.

  • Ventile su invernadero por la parte superior.
  • Simplemente colocando su invernadero de plástico al sol le proporcionará la mayor parte del calor que necesita, y lo mejor de todo, la energía del sol es gratuita.

Agregue alfombras térmicas debajo de sus plantas más frágiles. Las alfombras térmicas son impermeables y se parecen a las almohadillas eléctricas. Proporcionan un aumento de 10 a 20 grados en la temperatura del suelo y son relativamente baratas. Las alfombras térmicas protegerán a sus delicadas plantas de cualquier fluctuación de temperatura y garantizarán un calor constante y uniforme.

Inicio

Por Bethesde

Cómo congelar el esperma de un perro :: Cómo comprobar el fusible de un sistema de alarma para el hogar
Enlaces útiles