Casa > Ordenadores y electrónica > Matsui Dab R100 Instrucciones

Matsui Dab R100 Instrucciones

Escucha y almacena múltiples emisoras de radio con tu radio personal y despertador Matsui DAB R100. La radio cuenta con un diseño elegante, salida de altavoz doble, una toma de salida de línea para añadir altavoces y un rango de frecuencia de banda de 11B 218,640 a 12D 229,072 megahercios. Seguir unas sencillas instrucciones le ayudará a manejar su DAB. Un conocimiento profundo de cómo ajustar el reloj, la alarma, programar emisoras, presintonizar emisoras y cambiar la información de la pantalla maximizará el funcionamiento y el disfrute de su DAB.

Instale la radio en una superficie plana y segura y enchufe el cable de CA en la pared. Extraiga la antena y pulse "DAB/Clock" (el botón de la parte superior del DAB más a la izquierda) para encender la radio. Pulsa el botón "Scan" y la radio empezará a buscar las emisoras disponibles.

  • Escucha y almacena múltiples emisoras de radio con tu radio personal y despertador Matsui DAB R100.
  • Extraiga la antena y pulse "DAB/Clock" (el botón situado en la parte superior del DAB más a la izquierda) para encender la radio.

Pulse "Prev" o "Next" (los botones situados más arriba en la parte frontal del DAB) para cambiar de emisora de radio. Preseleccione hasta 10 emisoras sintonizando primero la emisora que desea preseleccionar. Mantenga pulsado el botón "Preset" correspondiente (situado a la derecha del botón "DAB/Reloj"). Si los botones "1" a "5" están ocupados, pulse "Shift" (situado en la parte inferior derecha de la parte frontal del DAB) para acceder a las preselecciones "6" a "10". Consulte la pantalla para ver el mensaje "Preset Saved" para asegurarse de que su preset fue introducido. Para acceder a sus preselecciones, simplemente encienda la radio y pulse el botón de preselección que desea escuchar o pulse "Shift" y luego el número de preselección.

  • Pulse "Prev" o "Next" (los botones superiores situados en la parte frontal del DAB) para cambiar de emisora de radio.
  • Pulsa y mantén pulsado el botón "Preset" correspondiente (situado a la derecha del botón "DAB/Reloj").

Cambia la información de la segunda línea de la pantalla cuando una emisora está visible, si quieres. Elija entre siete informaciones diferentes sobre esa emisora en particular pulsando el botón "Display" para desplazarse por ellas. Elija entre "Segmento de etiqueta dinámica", "Tipo de programa", "Nombre del multiplexor", "Hora y fecha", "Canal y frecuencia", "Información de la señal" y "Tasa de error de la señal"

Ajuste el reloj encendiendo primero el DAB. Pulse "Menú" y "Siguiente" hasta que vea la palabra "Reloj" en la pantalla. Pulse "Select" y "Next" hasta que vea la palabra "Set Clock" en la pantalla. Pulse "Seleccionar" y utilice los botones "Anterior" o "Siguiente" para ajustar la hora, los minutos, el día, el mes y el año. Pulse "Select" para guardar y terminar.

  • Ajuste el reloj encendiendo primero el DAB.
  • Pulse "Select" y "Next" hasta que vea las palabras "Set Clock" en pantalla.

Ajuste una alarma en el DAB pulsando primero "Menu" y "Next" para que aparezca la palabra "Clock". Pulse "Seleccionar" y "Siguiente" hasta que aparezca la palabra "Ajustar alarma". Utilice los botones "Prev" y "Next" para especificar la hora de la alarma que desea establecer (hay cuatro para elegir), luego pulse "Select". Utilice los botones "Anterior" y "Siguiente" para elegir la hora y los minutos y para especificar la frecuencia con la que desea que suene la alarma ("Diariamente", "Días de la semana", "Fines de semana" o "Una vez") y pulse "Seleccionar" para guardar y finalizar.

Por Murphy

Cómo hacer que una cremallera se deslice :: Cómo hacer que un stencil de tatuaje se pegue
Enlaces útiles