Casa > C > Cómo Evitar Que Los Pasteles Se Pongan Pegajosos

Cómo evitar que los pasteles se pongan pegajosos

No hay nada peor que dedicar tiempo y esfuerzo a hornear un pastel sólo para que algo salga mal cuando llega la etapa más importante: comerlo. Según el chef Todd Mohor, los pasteles y las magdalenas tienen tendencia a humedecerse demasiado cuando se almacenan en determinadas condiciones o cuando no se enfrían lo suficiente. Esto dificulta la adición del glaseado y da al producto horneado un sabor demasiado húmedo. Afortunadamente, hay algunos pasos fáciles de seguir que pueden ayudar a disminuir la cantidad de humedad en los pasteles horneados.

Saque el pastel del horno.

Ponga el pastel encima de la estufa o de la encimera y déjelo enfriar completamente antes de ponerlo en un recipiente o envolverlo. Cuando un pastel se guarda demasiado pronto, la humedad se evapora y se pega a la parte superior del recipiente o del papel de aluminio. Luego, se condensa en el pastel creando una textura blanda.

  • No hay nada peor que dedicar tiempo y esfuerzo a hornear un pastel sólo para que algo salga mal cuando llega la etapa más importante: comerlo.
  • Cuando un pastel se guarda demasiado pronto, la humedad se evapora y se pega a la parte superior del recipiente o del papel de aluminio.

Espolvoree un poco de azúcar glas sobre el pastel para que se enfríe más rápido. Esto ayudará a absorber parte de la humedad.

Compruebe si hay zonas pegajosas en la parte superior del pastel antes de añadir el glaseado. Si hay alguna, recórtala.

Añade el glaseado una vez que el pastel se haya enfriado por completo y se hayan eliminado las partes pegajosas.

TIP

Después de hornear las magdalenas, sácalas del molde de magdalenas manteniendo el papel pegado. Colócalos en una rejilla de enfriamiento para que tengan más "espacio para respirar". La humedad no está tan encerrada como lo estaría si la magdalena estuviera en un molde. Para obtener otra perspectiva, siga el enlace de la sección de recursos para ver un debate de la comunidad sobre los problemas de humedad de los pasteles.

Alimentación

Por Abbie Vanamburg

Cómo triturar botellas de vidrio :: Cómo llegar a ser guardián de perros
Enlaces útiles