Casa > Inicio > Cómo Leer El Código Del Fabricante En Un Lavavajillas Bosch Para Saber Su Edad

Cómo leer el código del fabricante en un lavavajillas Bosch para saber su edad

Cada aparato fabricado por Bosch recibe un número de serie único. El número de serie se utiliza para identificar un electrodoméstico específico, y proporciona información como el mes y el año en que se ensambló el electrodoméstico. El fabricante también utiliza el número de serie para llevar un control de la garantía y del historial de reparaciones del aparato. En un lavavajillas Bosch, el número de serie se encuentra en una pegatina dentro de la parte superior de la puerta del lavavajillas, en el lado derecho.

  • Cada aparato fabricado por Bosch recibe un número de serie único.
  • El número de serie se utiliza para identificar un aparato específico, y proporciona información como el mes y el año en que se montó el aparato.

Localice el número de serie en la etiqueta del lavavajillas. El número de serie comenzará con los caracteres "FD" y está debajo del número de modelo.

Localice el cuarto carácter de la serie. Este número representa el año de fabricación del lavavajillas. Por ejemplo, un aparato con un número de serie de "FD85085564" fue fabricado en 2005.

Localice los caracteres quinto y sexto del número de serie. Estos números representan el mes de fabricación del lavavajillas. Por ejemplo, un electrodoméstico con un número de serie de "FD85085564" fue fabricado en agosto de 2005.

Por Roydd

Ciclo vital de un pavo real :: Cosas que hacer en tu 10º cumpleaños
Enlaces útiles