Casa > Home > Jugo De Limón Para Eliminar Las Pulgas

Jugo de limón para eliminar las pulgas

Las pulgas hembras ponen 400 huevos en varios días y las pulgas maduran en una semana. Los tratamientos homeopáticos y a base de limón pueden matar a las pulgas y funcionar como medida preventiva.

 

Hechos sobre las pulgas

El veterinario Dr. Jason Benner informa que las pupas de las pulgas pueden permanecer latentes durante años, incluso en una casa vacía. Al sentir las vibraciones y el calor del cuerpo, las pulgas eclosionan y saltan a un huésped. Los huevos de las pulgas también se transportan al interior de la casa en las suelas de los zapatos.

 

Puntos calientes en los animales

Según Proud Dog Health, la piel de una mascota puede desarrollar puntos calientes por las picaduras de pulgas. Las mascotas mastican y se rascan hasta que la zona sangra y el pelo desaparece. Los puntos calientes deben ser tratados antes de deshacerse de las pulgas y garrapatas. Mezcle una parte de cualquier tipo de vinagre con una parte de agua en una botella de spray y aplíquelo a los puntos calientes.

  • Según Proud Dog Health, la piel de una mascota puede desarrollar puntos calientes por las picaduras de pulgas.
  • Mezcle una parte de cualquier tipo de vinagre con una parte de agua en una botella de spray y aplíquelo en los puntos calientes.

 

Matar y prevenir las pulgas

Las aplicaciones de zumo de limón proporcionan un método barato para prevenir y matar las pulgas y garrapatas. Mezcle una parte de zumo de limón con una parte de agua y vierta la solución en una botella de spray. Rocíe a las mascotas generosamente, evitando sus ojos. Evite los puntos calientes de la mascota. El zumo de limón también puede añadirse al champú antipulgas.

  • Las aplicaciones de zumo de limón proporcionan un método económico para prevenir y matar pulgas y garrapatas.
  • Mezcle una parte de zumo de limón con una parte de agua y vierta la solución en una botella con pulverizador.

 

Prevención de pulgas en el hogar

Las soluciones de limón matarán las pulgas en la casa y ayudarán a prevenir nuevas infestaciones. Mezcle el zumo de cuatro limones, incluidas las cáscaras, con 2 litros de agua y friegue los suelos. Las pulgas y las cucarachas huirán.

Por Bertrand Kalscheuer

Instrumentos de la Antigua Grecia para niños :: Cómo eliminar los arañazos de las viseras de los cascos
Enlaces útiles