Casa > Estilo > Cómo Hacer Que Una Cremallera Se Deslice

Cómo hacer que una cremallera se deslice

Una cremallera pegajosa o testaruda puede complicarte la vida. Tanto si la cremallera cierra una tienda de campaña, un traje de neopreno, una chaqueta o un pantalón, cuando la cremallera no se desliza con suavidad, puede causar frustración. Tienes varias opciones para hacer que una cremallera se deslice suavemente hacia arriba y hacia abajo. Con un mínimo esfuerzo, puede asegurarse de que su cremallera siga funcionando.

Cierre completamente una cremallera metálica. Pase la punta afilada de un lápiz de grafito por los dientes cerrados de la cremallera para lubricar una cremallera pegajosa. Después de cubrir los dientes de la cremallera generosamente con el lápiz de grafito, abra y cierre la cremallera varias veces para trabajar el grafito dentro de los recovecos de los dientes de la cremallera.

  • Una cremallera pegajosa o obstinada puede hacer la vida difícil.
  • Pase la punta afilada de un lápiz de grafito por los dientes cerrados de la cremallera para lubricar una cremallera pegajosa.

Cierre completamente una cremallera de nylon o plástico. Pase el borde de la barra de cera de abejas suavemente sobre los dientes cerrados de la cremallera para cubrir los dientes ligeramente con cera de abejas. Abra y cierre la cremallera dos o tres veces después de aplicar la cera de abejas para distribuir la cera de abejas de manera uniforme dentro de los dientes de la cremallera.

Limpie los dientes de la cremallera con un limpiador especial para cremalleras y luego cubra la cremallera con un lubricante. Descomprima la cremallera y utilice un cepillo especial en el extremo del líquido limpiador de cremalleras para aplicar el limpiador de cremalleras a los dientes de la cremallera. Limpia el exceso de limpiador de cremalleras con una toalla de papel. Abra y cierre la cremallera varias veces para que el producto limpiador penetre en los dientes de la cremallera. Aplique el lubricante para cremalleras en los dientes de la cremallera abierta frotando ligeramente hacia arriba y hacia abajo en la parte delantera de los dientes de la cremallera. Abra y cierre la cremallera varias veces más para distribuir el lubricante.

  • Cierre completamente una cremallera de nylon o plástico.
  • Abra y cierre la cremallera varias veces para que el producto de limpieza penetre en los dientes de la cremallera.

Por Ulah

Cómo evitar que los dardos se vayan a la izquierda :: Matsui Dab R100 Instrucciones
Enlaces útiles