Casa > Salud > Cómo Usar Sopcast

Cómo usar sopcast

Sopcast es un programa de software que permite a los usuarios transmitir la programación de televisión de forma gratuita. Muchos aficionados utilizan Sopcast para ver eventos de pago por visión en directo, como las emisiones de lucha libre profesional o de artes marciales mixtas. También se puede utilizar Sopcast para ver algo que se emite en la televisión mientras se ve otro canal en la televisión real. Descargar e instalar el programa sólo lleva uno o dos minutos y usarlo es fácil.

Comienza por descargar e instalar Sopcast. Puede encontrar el programa en el sitio web de Sopcast en sopcast.org.

Abra el programa Sopcast una vez completada la instalación. Se le llevará a la pantalla de inicio de sesión. Simplemente haga clic en el círculo junto a "Iniciar sesión como anónimo" y luego haga clic en la pestaña "Iniciar sesión" en la parte inferior para abrir el programa. Puede crear una cuenta si lo desea, pero no es necesario.

  • Sopcast es un programa de software que permite a los usuarios transmitir la programación de televisión de forma gratuita.
  • Puede crear una cuenta si lo desea, pero no es necesario.

Elija la pestaña "Canales en directo". Esto producirá una lista de todos los programas que se transmiten actualmente en Sopcast. A diferencia de otros reproductores del tipo, Sopcast sólo separa los canales en listas en esta pestaña. Por lo tanto, tendrá que desplazarse por los programas hasta que encuentre una emisora que le interese.

Haga clic en un canal de su elección. Esto abrirá la pantalla de vídeo. Haga clic en el botón de reproducción en la parte inferior de la pantalla de vídeo y el canal debería comenzar a almacenarse en el búfer. Es posible que se reproduzca un anuncio antes de que se cargue la emisora (dependiendo de la emisora que haya elegido).

  • Elija la pestaña "Canales en directo".
  • Haga clic en el botón de reproducción en la parte inferior de su pantalla de vídeo y el canal debería empezar a almacenarse en el búfer.

Busque enlaces a los diferentes eventos que se muestran en Sopcast. Muchos sitios web ofrecerán enlaces a eventos de pago por visión y otros eventos disponibles en Sopcast. Una vez que te encuentres con uno de esos enlaces, haz clic con el botón derecho en el enlace y selecciona "Copiar acceso directo". Abre Sopcast y pega el enlace en el cuadro de texto junto a "Dirección", que se encuentra en la parte superior del reproductor.

Por Lower

Cómo eliminar las manchas de sudor del cuero :: Cómo evitar que los dardos se vayan a la izquierda
Enlaces útiles