Casa > C > Cómo Hacer Tu Propia Alfombra De Práctica De Golf

Cómo hacer tu propia alfombra de práctica de golf

Hacer una alfombra de práctica de golf puede ser más barato que comprar una en una tienda de golf. También es útil porque puedes personalizarla según tus preferencias añadiendo más o menos acolchado para una sensación diferente en el impacto. Añadir gráficos o colores a la esterilla también depende completamente de ti.

Corta la madera contrachapada utilizando la sierra de mano con una forma que te permita tener suficiente espacio para ponerte de pie y golpear las bolas. Un rectángulo de 3 por 5 pies funciona mejor, pero cuadrados, círculos o cualquier otra forma también funcionará.

  • Hacer una alfombra de práctica de golf puede ser más barato que comprar una en una tienda de golf.
  • Corta la madera contrachapada con la sierra de mano con una forma que te permita tener suficiente espacio para ponerte de pie y golpear las bolas.

Corta el acolchado de la alfombra y el césped artificial con la navaja multiusos con la misma forma que la madera contrachapada para que tanto el acolchado como el césped cubran completamente la madera contrachapada. Es mejor cortar el acolchado y el césped con un trozo de madera debajo para que el cuchillo no corte el suelo.

Aplique el spray adhesivo a un lado del contrachapado y coloque el acolchado de la moqueta encima para pegarlos. Si se desea una sensación más suave al golpear las pelotas de golf, añada otra capa de acolchado de moqueta.

Aplique el adhesivo a la parte superior del acolchado de moqueta y coloque el césped artificial encima. Asegúrese de estirar el césped artificial para que no haya crestas o puntos sueltos que puedan engancharse con el palo de golf.

Deje pasar al menos 24 horas para que el pegamento se seque.

TIP

Haga un agujero en un extremo de la alfombra de prácticas para colocar una alfombrilla de plástico para golpear las maderas. El spray adhesivo Super 77 funciona bien para este proyecto.

ADVERTENCIA

Utiliza el spray adhesivo en un área bien ventilada.

Salud

Por Swenson

Cuáles son los colores raros de los chihuahuas? :: Cómo instalar un televisor de techo en una furgoneta
Enlaces útiles