Oraciones y rituales para la ouija

La ouija es un método de adivinación que puedes utilizar para buscar respuestas sobre el futuro. La ouija es un tablero que contiene letras, números y palabras "sí" o "no". Para utilizar el tablero, dos personas (o una sola) formulan una pregunta concreta y utilizan la plancheta (puntero triangular) para deletrear un mensaje. Los usuarios de la ouija pueden incorporar diferentes rituales y oraciones durante sus sesiones de adivinación.
1Rituales de limpieza
Cuando decidas utilizar la ouija, primero limpia física y espiritualmente el tablero para que nada impida el proceso de recepción de mensajes. Puedes limpiar físicamente el tablero de la ouija tomando un paño de seda seco y limpiando el tablero de polvo y suciedad. Para limpiar espiritualmente el tablero, quema un manojo de hierbas de salvia o incienso de salvia y deja que el humo de la hierba abarque el tablero y su entorno. Otras opciones de inciensos limpiadores que puedes quemar son la mirra, el incienso, el limón o la lavanda.
- Cuando decidas utilizar la ouija, primero limpia física y espiritualmente el tablero para que nada impida el proceso de recepción de mensajes.
- Para limpiar espiritualmente el tablero, quema un manojo de hierbas de salvia o incienso de salvia y deja que el humo de la hierba abarque el tablero y tu entorno.
Oraciones de apertura
Antes de hacer una pregunta específica a la ouija, es posible que quieras empezar con una oración de apertura, que puedes decir, cantar o cantar. Si tienes un dios, una diosa, un ángel de la guarda o uno o varios espíritus con los que te sientas conectado, pídele orientación y seguridad. Enciende una vela negra para la adivinación y una vela blanca para la protección, o quema incienso, como el incienso y la mirra, cuando reces a una deidad o espíritu para pedirle bendiciones.
3
Rituales de preparación
Antes de usar la ouija, es importante despejar tu mente de pensamientos desordenados. Deje ir las tensiones del día centrándose en su cuerpo y concentrándose en su respiración constante. Necesitas un estado mental claro, por lo que no debes intentar utilizar la ouija si estás bajo la influencia de las drogas o el alcohol. Sujeta una piedra de hematita para conectarte a la tierra o realiza una breve meditación para concentrarte. Una vez que te sientas arraigado a la tierra, hazle a la ouija una pregunta específica.
- Antes de usar la ouija, es importante que despejes tu mente de pensamientos desordenados.
Oraciones de cierre
Después de haber recibido una respuesta de la ouija, puedes terminar tu sesión de adivinación con una oración de cierre. Si has rezado a un espíritu o deidad en la oración de apertura, agradece a ese espíritu o deidad su guía y protección. Crea tu propia oración, canto o canción, o utiliza una con la que estés familiarizado, para terminar la sesión de ouija. Si encendiste velas o incienso en los rituales de apertura, aprovecha este momento para apagarlos mientras dices tu oración de cierre.
- Después de haber recibido una respuesta de la ouija, puedes terminar tu sesión de adivinación con una oración de cierre.
- Si encendiste velas o incienso en los rituales de apertura, aprovecha este momento para apagarlos mientras dices tu oración de cierre.