Casa > Estilo de vida > Oraciones Y Rituales Para La Ouija

Oraciones y rituales para la ouija

La ouija es un método de adivinación que puedes utilizar para buscar respuestas sobre el futuro. La ouija es un tablero que contiene letras, números y palabras "sí" o "no". Para utilizar el tablero, dos personas (o una sola) formulan una pregunta concreta y utilizan la plancheta (puntero triangular) para deletrear un mensaje. Los usuarios de la ouija pueden incorporar diferentes rituales y oraciones durante sus sesiones de adivinación.

1

Rituales de limpieza

Cuando decidas utilizar la ouija, primero limpia física y espiritualmente el tablero para que nada impida el proceso de recepción de mensajes. Puedes limpiar físicamente el tablero de la ouija tomando un paño de seda seco y limpiando el tablero de polvo y suciedad. Para limpiar espiritualmente el tablero, quema un manojo de hierbas de salvia o incienso de salvia y deja que el humo de la hierba abarque el tablero y su entorno. Otras opciones de inciensos limpiadores que puedes quemar son la mirra, el incienso, el limón o la lavanda.

  • Cuando decidas utilizar la ouija, primero limpia física y espiritualmente el tablero para que nada impida el proceso de recepción de mensajes.
  • Para limpiar espiritualmente el tablero, quema un manojo de hierbas de salvia o incienso de salvia y deja que el humo de la hierba abarque el tablero y tu entorno.
2

Oraciones de apertura

Antes de hacer una pregunta específica a la ouija, es posible que quieras empezar con una oración de apertura, que puedes decir, cantar o cantar. Si tienes un dios, una diosa, un ángel de la guarda o uno o varios espíritus con los que te sientas conectado, pídele orientación y seguridad. Enciende una vela negra para la adivinación y una vela blanca para la protección, o quema incienso, como el incienso y la mirra, cuando reces a una deidad o espíritu para pedirle bendiciones.

3

Rituales de preparación

Antes de usar la ouija, es importante despejar tu mente de pensamientos desordenados. Deje ir las tensiones del día centrándose en su cuerpo y concentrándose en su respiración constante. Necesitas un estado mental claro, por lo que no debes intentar utilizar la ouija si estás bajo la influencia de las drogas o el alcohol. Sujeta una piedra de hematita para conectarte a la tierra o realiza una breve meditación para concentrarte. Una vez que te sientas arraigado a la tierra, hazle a la ouija una pregunta específica.

  • Antes de usar la ouija, es importante que despejes tu mente de pensamientos desordenados.
4

Oraciones de cierre

Después de haber recibido una respuesta de la ouija, puedes terminar tu sesión de adivinación con una oración de cierre. Si has rezado a un espíritu o deidad en la oración de apertura, agradece a ese espíritu o deidad su guía y protección. Crea tu propia oración, canto o canción, o utiliza una con la que estés familiarizado, para terminar la sesión de ouija. Si encendiste velas o incienso en los rituales de apertura, aprovecha este momento para apagarlos mientras dices tu oración de cierre.

  • Después de haber recibido una respuesta de la ouija, puedes terminar tu sesión de adivinación con una oración de cierre.
  • Si encendiste velas o incienso en los rituales de apertura, aprovecha este momento para apagarlos mientras dices tu oración de cierre.

Por Bezanson

¿Cuáles son las ventajas de formatear un disco duro? :: Cómo hacer un decorado para una obra de teatro que sea un bosque
Enlaces útiles