Casa > Lifestyle > ¿cómo Se Viste La Gente En El Circo?

¿Cómo se viste la gente en el circo?

El circo moderno se remonta a la época romana, donde soldados y prisioneros demostraban sus habilidades ante el público. Sin embargo, los circos romanos eran peligrosos y las demostraciones sangrientas de violencia eran populares. Los circos modernos empezaron a aparecer en el siglo XVIII, con espectáculos de equitación, payasos y animales. Hoy en día, los circos son una parte habitual del entretenimiento familiar y los artistas llevan trajes emocionantes y brillantes para seguir siendo visibles para las grandes audiencias.

1

Director de pista

Un sombrero de copa es una parte importante del traje de cualquier director de pista.

El director de pista de un circo es el artista central que lleva los actos al escenario y los dirige. La mayoría de los maestros de ceremonias son hombres. El traje tradicional del maestro de ceremonias consiste en un sombrero de copa y un traje de esmoquin estilizado. Este traje suele estar decorado con lentejuelas, brillos y colores brillantes.

  • El maestro de ceremonias de un circo es el artista central que lleva los actos al escenario y los dirige.
  • El traje tradicional de maestro de ceremonias incluye un sombrero de copa y un traje de esmoquin estilizado.
2

Actores

Los maquillajes brillantes y las pelucas contribuyen al atractivo visual de los payasos

Los actores de circo suelen crear trajes a juego con la compañía para mantener un aspecto cohesionado. Esto incluye un fuerte maquillaje, que mantiene visibles los rasgos de los artistas sin importar la distancia a la que se encuentre el público. Los trajes temáticos suelen incluir estampados de animales, temas fantásticos o de hadas, plumas y lentejuelas. Los trajes de circo están muy diferenciados por sexos, en parte para ayudar al público a distinguir a los artistas.

  • Los artistas de circo suelen crear trajes a juego con la compañía para mantener un aspecto cohesionado.
  • Los trajes de circo están muy diferenciados por sexos, en parte para ayudar al público a distinguir a los artistas.
3

Circo

A partir de los años setenta y ochenta, comenzaron a aparecer "circos" de nuevo estilo junto a los circos tradicionales, como Ringling Brothers y Barnum & Bailey. Estos circos mantenían el aspecto de la actuación y el espectáculo de los circos más tradicionales, pero contaban con una apariencia y un vestuario actualizados con colores brillantes, marionetas y aspectos de payaso. Muchos trajes de estilo circense enmascaran la naturaleza humana del artista mediante máscaras y extensiones de brazos o piernas.

4

Seguridad

El pelo recogido y las mangas cortas mantienen a este artista seguro

La seguridad en los trajes de circo es clave. Los trajes ajustados son una necesidad para los gimnastas o para aquellos a los que se les puede enganchar el traje con cualquier cosa. Los giradores de fuego, los malabaristas y los respiradores suelen llevar telas ignífugas. Los artistas que deben llevar arneses tienen trajes modificados para acomodar el equipo de seguridad. Los trajes de circo siempre deben equilibrar el atractivo visual y la seguridad de los artistas.

  • La seguridad en los trajes de circo es clave.
  • Los trajes de circo siempre deben equilibrar el atractivo visual y la seguridad de los artistas.

Por Leanard Loecken

La diferencia entre asociaciones y sociedades :: ¿Cuáles son las ventajas de formatear un disco duro?
Enlaces útiles