Casa > C > Cómo Eliminar El Óxido De Las Bisagras De Las Puertas De Los Armarios

Cómo eliminar el óxido de las bisagras de las puertas de los armarios

Las bisagras de los armarios sin protección en cocinas y baños pueden oxidarse con el tiempo. El vapor de los baños calientes o de las ollas en la estufa, el agua rociada de la ducha o del fregadero y otros tipos de humedad pasan factura a estos pequeños accesorios metálicos, haciendo que las puertas de los armarios sean difíciles de abrir y cerrar. Afortunadamente, es posible eliminar el óxido de las bisagras de los armarios con relativa facilidad.

  • Las bisagras de los armarios sin protección en cocinas y baños pueden oxidarse con el paso del tiempo.
  • Afortunadamente, es posible eliminar el óxido de las bisagras de los armarios con relativa facilidad.

Retire las bisagras de los armarios. La mayoría de las bisagras están conectadas con varios tornillos. Utiliza un destornillador para retirar los tornillos de cada bisagra, con cuidado de no dañar la madera. Dependiendo del tipo de bisagras, es posible que tenga que abrir la puerta del armario para poder acceder a los tornillos.

Vierta aproximadamente 1 cucharada de zumo de limón en un bol pequeño. Añada la cantidad suficiente de sal de mesa al zumo de limón para crear una pasta.

Ponga un paño limpio y seco en la pasta de sal y limón y frótela en las zonas oxidadas de las bisagras. La naturaleza ligeramente ácida del zumo de limón reaccionará con el óxido y ayudará a eliminarlo. La sal actuará como abrasivo, lo que también es necesario para eliminar el óxido.

  • Vierta aproximadamente 1 cucharada de zumo de limón en un bol pequeño.
  • Ponga un paño limpio y seco en la pasta de sal y limón y frótela en las zonas oxidadas de las bisagras.

Continúe frotando la pasta en la bisagra hasta que se haya eliminado el óxido. Repite tantas veces como sea necesario para completar el trabajo. Mezcle más pasta si es necesario.

Pulir las bisagras con lana de acero de grado 0000 para eliminar cualquier resto de óxido. Esto también ayudará a restaurar el acabado natural de las bisagras.

Humedezca un paño limpio con un poco de alcohol para frotar y limpie toda la superficie de las bisagras del armario. El alcohol limpiará las bisagras, eliminando cualquier resto de óxido y residuos finos.

  • Pulir las bisagras con lana de acero de grado 0000 para eliminar cualquier resto de óxido.
  • El alcohol limpiará las bisagras, eliminando cualquier resto de óxido y residuos finos.

Aplique una fina capa de aceite mineral a las bisagras. De nuevo, utilice un paño limpio para aplicar el aceite. Esto ayudará a proteger las bisagras de un futuro óxido. Una vez que haya terminado, vuelva a colocar las bisagras en los armarios y las puertas de los mismos.

Casa

Por Caniff Vangorp

Cómo atraer a un hombre por teléfono :: La diferencia entre asociaciones y sociedades
Enlaces útiles