Casa > C > Cómo Borrar Un Cd Regrabable Con El Reproductor De Windows Media

Cómo borrar un CD regrabable con el Reproductor de Windows Media

Cuando se quiere reutilizar un disco CD-RW que ya tiene archivos "grabados", hay que borrar primero ese contenido. Borrar un CD regrabable con el Reproductor de Windows Media es un proceso sencillo. Microsoft aconseja a los usuarios que se aseguren de que el CD es un CD regrabable, también conocido como CD-RW, ya que un disco CD-R no se puede alterar.

  • Cuando se quiere reutilizar un disco CD-RW que ya tiene archivos "grabados", es necesario borrar ese contenido primero.
  • Borrar un CD regrabable utilizando el Reproductor de Windows Media es un proceso sencillo.

Abra el Reproductor de Windows Media. Seleccione la pestaña "Biblioteca" en la barra de navegación superior

Inserte el disco CD-RW que desea borrar. El contenido del disco aparecerá en la pantalla.

Busca el icono del CD-RW y el nombre del CD-RW en el panel izquierdo. Haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre él para asegurarse de que se trata del disco que desea borrar con el Reproductor de Windows Media. Aparecerá la unidad en la que se encuentra y el nombre del CD-RW.

  • Busca el icono del CD-RW y el nombre del CD-RW en el panel izquierdo.
  • Haz clic con el botón izquierdo del ratón en él para asegurarte de que es el disco que quieres borrar con el Reproductor de Windows Media.

Pon el ratón sobre el nombre del CD-RW y haz clic con el botón derecho. Seleccione "Borrar disco". Aparecerá una ventana emergente confirmando que quiere borrar el disco. Haga clic en el botón "Sí". Esto borrará un CD regrabable con el Reproductor de Windows Media.

Ordenadores y electrónica

Por Moazami Niskanen

Ideas de Disertación en Geografía Física :: Cómo saber si un gatito tendrá el pelo largo
Enlaces útiles