Casa > Estilo de vida > ¿qué Atrezzo Se Necesita Para Una Obra De Cenicienta?

¿Qué atrezzo se necesita para una obra de Cenicienta?

La historia de Cenicienta presenta a una hermosa joven que es sirvienta de su malvada madrastra y sus hermanastras. Cuando el príncipe busca una esposa, organiza un baile e invita a todas las jóvenes del país. A Cenicienta le hace mucha ilusión ir, pero su malvada madrastra y sus hermanastras sabotean sus posibilidades de asistir. Es entonces cuando aparece una simpática hada madrina que transforma las ropas andrajosas de Cenicienta en un hermoso vestido. Cenicienta acude al baile, pero se marcha a toda prisa a medianoche, tal y como le había indicado el hada. En el proceso pierde un zapatito de cristal y el príncipe envía a sus hombres de puerta en puerta hasta que encuentran a Cenicienta y el príncipe la convierte en su esposa.

1

Zapatito de cristal

El zapatito de cristal es más que una pieza de vestuario en una obra de Cenicienta. El zapatito de cristal es un accesorio que es fundamental para el argumento. Los zapatitos de cristal pueden fabricarse de diferentes maneras. Quizá el método más sencillo sea comprar un par de zapatos de tacón para la mujer que interpreta el papel de Cenicienta. A continuación, unte el zapato con pegamento y cúbralo por completo con purpurina plateada.

Si quiere ser más elaborado, utilice purpurina blanca y hable con el director de iluminación sobre la posibilidad de iluminar el zapato con una luz negra durante los momentos cruciales de la obra. Esto hará que la zapatilla parezca brillar en la oscuridad.

  • La zapatilla de cristal es más que una pieza de vestuario en una obra de Cenicienta.
  • Si quieres ser más elaborado, utiliza purpurina blanca y habla con el director de iluminación sobre la posibilidad de iluminar la zapatilla con una luz negra durante los momentos cruciales de la obra.
2

Calabaza

Con la frase "Bippity, Boppity, Boo" el hada madrina transformó una calabaza ordinaria en un hermoso carruaje para llevar a Cenicienta al baile. Aunque se puede utilizar una calabaza real para una obra de Cenicienta, también se puede mejorar para convertirla en algo mágico.

  • Con la frase "Bippity, Boppity, Boo" el hada madrina transformó una calabaza ordinaria en un hermoso carruaje para llevar a Cenicienta al baile.
  • Aunque se puede utilizar una calabaza real para una obra de Cenicienta, también se puede mejorar para que se convierta en algo mágico.

Elige una calabaza grande para que se vea fácilmente en el escenario; píntala de blanco con spray y añádele brillo. Las grandes calabazas iluminadas que salen a la venta en Halloween también serían un atrezzo interesante.

3

Caballo y carruaje

El caballo y el carruaje que llevan a Cenicienta al baile deben ser bonitos e, idealmente, con forma redonda de calabaza, ya que se hizo con una calabaza. Los carruajes pueden alquilarse en empresas de alquiler de caballos y calesas, pero encontrar un carruaje con forma de calabaza resultará difícil. Haz un carruaje grande de cartón o madera recortada y píntalo con pintura blanca y plateada. Decora el carruaje con luces navideñas.

  • El caballo y el carruaje que lleva a Cenicienta al baile deben ser bonitos e, idealmente, con forma redonda de calabaza, ya que se hizo con una calabaza.
4

Equipos de limpieza y escobas

Cenicienta es una esclava de su madrastra y hermanastras, por lo que durante gran parte del cuento se dedica a limpiar la chimenea y a barrer o fregar los suelos. La actriz que interprete a Cenicienta deberá disponer de escobas, trapos y fregonas. Otras actividades que podría realizar Cenicienta son lavar la ropa en una tabla de lavar, colgar la ropa en un tendedero o lavar los platos.

Por Janaya Reynaldo

Consejos para limpiar las persianas venecianas :: Pros y contras de la teoría del impulso
Enlaces útiles