Casa > Q > ¿qué Elementos Esenciales Necesito Para Un Nuevo Hogar?

¿Qué elementos esenciales necesito para un nuevo hogar?

Entrar en tu nueva casa por primera vez puede ser estimulante. También puede ser abrumador cuando te das cuenta de todo el espacio vacío que necesitas llenar. Amueblar y preparar su nuevo hogar puede llevarle más tiempo y esfuerzo del que espera. A medida que te vayas mudando, te irán viniendo a la cabeza muchas cosas esenciales que quizá dabas por sentadas cuando vivías con tu familia, en una residencia de estudiantes o en un apartamento pequeño. No deje que estos detalles le roben la emoción de su nuevo hito; llegue a la propiedad de la casa preparado.

1

Aparatos principales

Dependiendo de lo que le dejen los anteriores propietarios, puede que tenga que empezar a comprar algunos aparatos principales. Echa un vistazo a la cocina y al lavadero para descubrir si necesitarás comprar una nevera, un horno, un lavavajillas, una lavadora o una secadora. Si tiene un presupuesto limitado, puede repartir estas compras. Evalúa tus prioridades y determina de qué puedes prescindir, al menos temporalmente. Un frigorífico o un horno pueden ser una necesidad inmediata, pero quizás pueda lavar los platos a mano durante unos meses.

  • Dependiendo de lo que le dejen los anteriores propietarios, puede que tenga que empezar a comprar algunos electrodomésticos importantes.
2

Mantenimiento de exteriores

Los nuevos propietarios que se mudan de apartamentos pueden estar encantados de tener por fin un jardín, pero con ese jardín vienen nuevas tareas de mantenimiento. Reserve algo de dinero para comprar un cortacésped. También necesitará un rastrillo o un soplador de hojas para los meses de otoño y una escalera para pintar o cuidar los canalones. Si planea adornar su propiedad con flores o comenzar un huerto, tendrá que asegurarse de tener una pala, una paleta y una manguera.

  • Los nuevos propietarios que se mudan de apartamentos pueden estar encantados de tener finalmente un patio, pero con ese patio vienen nuevas tareas de mantenimiento.
  • Si planea adornar su propiedad con flores o comenzar un huerto, tendrá que asegurarse de tener una pala, una paleta y una manguera.
3

Seguridad

Uno de los elementos esenciales más fáciles de pasar por alto son las herramientas para su propia seguridad. Puede que no sean herramientas que estés acostumbrado a usar todos los días, pero funcionarán para proteger tu vida, tu propiedad y a tus seres queridos. Antes de pasar siquiera una noche en su nueva casa, deberá asegurarse de que tiene instalada una alarma de incendios que funcione. También podría invertir en una alarma de seguridad. Un extintor es otro elemento esencial para su seguridad.

  • Uno de los elementos esenciales más fáciles de pasar por alto son las herramientas para su propia seguridad.
  • Puede que no sean herramientas que esté acostumbrado a utilizar todos los días, pero funcionarán para proteger su vida, su propiedad y sus seres queridos.
4

Muebles

Amueblar tu nuevo hogar puede ser un reto tanto si empiezas por tu cuenta por primera vez como si acabas de mudarte de una vivienda más pequeña. Incluso si ya tiene lo básico, puede encontrar que un entorno de vida más grande hace que su casa parezca un poco vacía. Tus compras más importantes serán las camas, un sofá, una mesa de comedor, iluminación para cada habitación y cubos de basura. Para rellenar el espacio extra, añada mesas de centro, mesas auxiliares, escritorios, estanterías, cajones y asientos adicionales.

  • Amueblar su nuevo hogar puede ser un reto, tanto si empieza por su cuenta por primera vez como si acaba de mudarse de unas dependencias más pequeñas.
  • Incluso si ya posee lo básico, puede encontrar que un entorno de vida más grande hace que su casa parezca un poco vacía.
5

Esenciales menores

No asuma que los esenciales más pequeños pueden ser pasados por alto. Para vivir cómodamente en su nuevo hogar, necesitará suministros básicos de cocina, como platos, cuchillos, cubiertos, abrelatas, una tabla de cortar, ollas y sartenes. Mantenga su nuevo hogar brillante y ordenado con suministros de limpieza. Conviene tener una aspiradora, una fregona, una escoba, un cepillo para el inodoro y un desatascador. Necesitará jabón para platos y detergente en polvo durante los primeros días, así que abastézcase de estos productos ahora. Un botiquín de primeros auxilios básico también es esencial para cualquier propietario, y no espere a que se ponga el sol para darse cuenta de que necesita cortinas y un despertador.

  • No dé por sentado que los elementos esenciales más pequeños pueden pasarse por alto.
  • Necesitará jabón para platos y detergente en polvo durante los primeros días, así que abastézcase de estos productos ahora.
    • Alimentos

Por Holtorf

Cómo leer el tamaño de los neumáticos de un tractor :: Cómo quitar un carro de una máquina de escribir Underwood
Enlaces útiles