Casa > C > Cómo Leer El Tamaño De Los Neumáticos De Un Tractor

Cómo leer el tamaño de los neumáticos de un tractor

También los neumáticos de tu fiel tractor necesitan ser sustituidos en algún momento. Ya sea por el desgaste natural o por un daño accidental, necesita saber el tamaño de sus neumáticos para reemplazarlos. Es posible que haya notado que los neumáticos de los tractores están marcados de forma diferente a los de su coche o camión. Aunque puede poner neumáticos de diferentes tamaños en un tractor, necesita asegurarse de que las llantas siguen coincidiendo.

  • Incluso los neumáticos de su fiel tractor necesitan ser reemplazados con el tiempo.
  • Aunque puede poner neumáticos de diferentes tamaños en un tractor, necesita asegurarse de que las llantas siguen coincidiendo.

Mire en la pared lateral del neumático del tractor. Hay una serie de números en él. Es posible que tenga que lavar las llantas para encontrar donde está impreso el tamaño.

Cuente cuántos números hay en el flanco. Los números estarán separados por un guion o una barra.

Determine el tamaño si hay dos números. El primer número es el ancho del neumático en pulgadas, y el segundo es el diámetro de la llanta en pulgadas. Por ejemplo, si en el flanco se lee "11.2-24" o "11.2/24" significa que su neumático tiene un ancho de 11.2 pulgadas y el diámetro de la llanta es de 24 pulgadas.

Determine el tamaño cuando hay tres números. Esta vez, el primer número es la altura, el segundo número denota la anchura. El último número sigue siendo el tamaño de la llanta. Si su neumático dice "15/6.00-6", la altura del neumático es de 15 pulgadas, la anchura es de 6 pulgadas y el tamaño de la llanta también es de 6 pulgadas.

  • Cuente cuántos números hay en el flanco.
  • Determine el tamaño cuando hay tres números.

TIP

Si compró su tractor de segunda mano, puede encontrar que los neumáticos que lleva no son de tractor. Consulte el enlace en Recursos para obtener ayuda si los neumáticos no son neumáticos de tractor estándar.

Inicio

Por Rollet

Cómo pegar la tarima compuesta :: ¿Qué elementos esenciales necesito para un nuevo hogar?
Enlaces útiles