Casa > I > Instrucciones De La Impresora De Diapositivas Vivitar Instant Polaroid 660

Instrucciones de la impresora de diapositivas Vivitar Instant Polaroid 660

Las impresoras de diapositivas Vivitar Instant Polaroid 660 son populares entre los fotógrafos y artistas que crean levantamientos de emulsión y transferencias de película fotográfica instantánea. La impresora expone diapositivas o transparencias de 35 mm en película Polaroid o de tipo Polaroid. Como normalmente sólo se encuentran en el mercado de segunda mano, cuando se consigue una de estas impresoras, el manual de instrucciones suele estar agotado. Ahora que otros fabricantes de películas están interviniendo para hacer películas que funcionen con la impresora 660, la demanda está aumentando de nuevo.

  • Las impresoras de diapositivas Vivitar Instant Polaroid 660 son populares entre los fotógrafos y artistas que crean levantamientos de emulsión y transferencias de película fotográfica instantánea.
  • Ahora que otros fabricantes de películas están interviniendo para hacer películas que funcionen con la impresora 660, la demanda está aumentando de nuevo.

Encienda la bombilla de su impresora Vivitar Instant Polaroid 660 Slide enchufando el cable de alimentación opcional, si tiene uno. De lo contrario, inserte cuatro pilas C en la parte posterior de la unidad.

Inserte su película en la ranura frontal de la impresora. Coloque su diapositiva o transparencia en la impresora de diapositivas.

Pulse el botón rojo para exponer la película. Pase su película por los rodillos. Espere un minuto. Despegue la imagen positiva del negativo.

Inicio

Por Seko Freundlich

Cómo quitar el paño de billar pegado :: Señales de que un chico está nervioso
Enlaces útiles