Casa > Hobbies > Cómo Convertir Un Archivo .abbu De La Libreta De Direcciones A .csv

Cómo convertir un archivo .abbu de la libreta de direcciones a .csv

Todos los ordenadores Apple con el sistema operativo Mac OS X incluyen un programa llamado Address Book que permite a los usuarios gestionar información de contacto como direcciones, números de teléfono y fechas de nacimiento. La aplicación Agenda almacena sus datos en el formato .ABBU, que no puede ser abierto por otros programas. Para convertir un archivo .ABBU de Address Book en un archivo de valores separados por comas (.CSV), debe utilizar el programa Numbers como herramienta de conversión.

Inicie la aplicación Address Book en su Mac.

Vaya al menú "Archivo" en la parte superior de la pantalla y seleccione el comando "Importar".

Seleccione el archivo .ABBU que desea convertir y haga clic en "Abrir" para añadirlo a los datos de su Address Book.

  • Todos los ordenadores Apple con sistema operativo Mac OS X vienen con un programa llamado Agenda que permite a los usuarios gestionar la información de los contactos, como direcciones, números de teléfono y fechas de nacimiento.
  • Subraye el archivo .ABBU que desea convertir y haga clic en "Abrir" para añadirlo a los datos de su Agenda.

Inicie la aplicación Numbers y abra un archivo de hoja de cálculo en blanco.

Vuelva a la Libreta de direcciones, mantenga pulsada la tecla "Mayúsculas" del teclado y haga clic en cada uno de los registros del archivo .ABBU.

Arrastre y suelte los registros de la Libreta de direcciones en la esquina superior izquierda del documento de hoja de cálculo Numbers en blanco.

Abra el menú "Archivo" y elija "Exportar".

Vaya a la pestaña "CSV" en la parte superior de la ventana emergente, establezca la codificación de texto en "Unicode (UTF-8)" y luego haga clic en "Siguiente".

Ingrese un nombre para el archivo .CSV convertido, elija dónde quiere guardarlo y luego haga clic en el botón "Exportar".

Por Chari

¿Debo esperar y acondicionar el cabello antes de aplicar el tónico después de la decoloración? :: La diferencia entre las pulgas humanas y las pulgas de los perros
Enlaces útiles