Casa > D > ¿debo Esperar Y Acondicionar El Cabello Antes De Aplicar El Tónico Después De La Decoloración?

¿Debo esperar y acondicionar el cabello antes de aplicar el tónico después de la decoloración?

La decoloración del cabello puede ser perjudicial y hacer que el cabello sea difícil de manejar. Incluso cuando el cabello recién decolorado está húmedo, puede sentirse seco y con nudos. Puede ser tentador acondicionar y peinar el cabello antes de aplicar un tóner.

1

El acondicionador sella la cutícula

Para que el tóner penetre en el tallo capilar y altere el color del cabello recién decolorado, la cutícula debe estar rugosa y abierta para aceptar el color depositado. El acondicionador, sin embargo, suaviza y sella la cutícula y el cabello se vuelve impenetrable para el color del tóner.

  • La decoloración del cabello puede ser perjudicial y hacer que el cabello sea difícil de manejar.
  • Para que el tóner penetre en el tallo capilar y altere el color del cabello recién decolorado, la cutícula debe estar áspera y abierta para aceptar el color depositado.
2

Finalidad

Después de la decoloración, aplica un tóner antes del acondicionamiento. Acondicionar antes de tonificar puede afectar a la absorción del color y provocar resultados no deseados. Aplicar el acondicionador después de aplicar y aclarar el tóner sellará el tono de color deseado.

Estilo

Por Cilka

Cómo arreglar un botón de presión en los pantalones :: Cómo convertir un archivo .abbu de la libreta de direcciones a .csv
Enlaces útiles