Casa > C > Cómo Identificar Un Alternador Nippondenso

Cómo identificar un alternador Nippondenso

Si el alternador de su automóvil está causando problemas, como por ejemplo que no cargue la batería lo suficiente, es posible que quiera considerar su sustitución. El primer paso para reemplazar un alternador defectuoso es identificar el alternador y luego comprar un reemplazo adecuado. Los alternadores Nippondenso son fáciles de identificar utilizando sólo una linterna.

  • Si el alternador de su automóvil está causando problemas, como no cargar la batería lo suficiente, es posible que desee considerar su sustitución.

Abra el capó de su coche.

Utilice una linterna para examinar la parte trasera de su alternador Nippondenso. Hay dos tipos principales de alternadores: alternadores de tres hilos y alternadores de cuatro hilos.

Compruebe los conectores. Los alternadores Nippondenso de tres hilos tienen dos ranuras de conexión una al lado de la otra en un ángulo de 90 grados. El tercer conector será una toma de plástico con tres ranuras. Los alternadores de cuatro hilos tienen tres ranuras de conexión, dos paralelas entre sí y una tercera en un ángulo de 90 grados con respecto a las dos primeras. El cuarto conector es una toma de plástico con tres ranuras. Usando esta información, determine si su alternador es de tres o cuatro cables.

Compruebe si hay una "ND" en relieve en la placa. La N y la D están combinadas. Esto confirma que su alternador es un alternador Nippondenso.

  • Compruebe si hay un "ND" en relieve en la placa.

Compruebe la clasificación del alternador en la placa. La potencia nominal y el número de modelo del alternador estarán estampados debajo del "ND". Anote la potencia y el número de modelo.

Utilice la información que ha reunido para obtener el alternador de repuesto correcto en una tienda de repuestos de automóviles.

Aficiones

Por Christa

Efectos positivos de la música heavy metal :: Enfermedades de los árboles de crabapple
Enlaces útiles