Casa > C > Cómo Donar Revistas Médicas

Cómo donar revistas médicas

Las revistas médicas son excelentes fuentes de la información más actual, pero es posible que quiera deshacerse de ellas para ahorrar espacio. Varias organizaciones benéficas aceptan donaciones de revistas médicas actuales (de la última década), al igual que muchas bibliotecas académicas con especialidades médicas. Si vive en Estados Unidos, es posible que pueda reclamar dicha donación benéfica en su declaración de impuestos. Consulte con su autoridad fiscal sobre esta posibilidad si vive en otros países.

  • Las revistas médicas son excelentes fuentes de la información más actual, pero lo más probable es que quiera deshacerse de ellas para ahorrar espacio.

Escriba una lista exhaustiva de las revistas que va a donar. Escriba el título de la revista y el rango de fechas, volúmenes y números. Anote los números que faltan, así como los números especiales. Haga una copia de esta lista para tenerla a mano para cualquier documentación fiscal que rellene más tarde.

Elija una organización benéfica a la que desee donar. Consulte las Directrices de la Fundación de la Academia Americana de Otorrinolaringología--Cirugía de Cabeza y Cuello o la página de información sobre donaciones de la Biblioteca de Ciencias de la Salud de la Universidad de Buffalo para obtener listas de organizaciones benéficas que aceptan donaciones de revistas médicas (ver Recursos). Considere la posibilidad de donar volúmenes completos de revistas médicas publicadas en los últimos tres años a los médicos que prestan servicio en Irak poniéndose en contacto con el Dr. David Gifford ([email protected]). Asegúrese de que su donación se ajusta a las especificaciones de la organización benéfica.

Contacte con la organización benéfica a la que va a donar para informarle de su donación. Confirma su dirección y comprueba si ha cambiado algún dato vital (como su dirección postal). Pregunte si puede recibir un recibo por su donación.

  • Elija una organización benéfica a la que desee donar.
  • Póngase en contacto con la organización benéfica a la que va a donar para informarle de su donación.

Compruebe las bibliotecas académicas de su zona que estén afiliadas a facultades de medicina. Done a sus colecciones directamente, o también pueden aceptar su donación para venderla en ventas de libros para recaudar fondos para sus instituciones. Pida hablar con alguien sobre la donación de materiales a su colección si no está seguro de con quién debe hablar.

Coloque las revistas en cajas seguras, junto con la lista de lo que se incluye. Utilice varias cajas si es necesario. Refuerce las cajas con cinta de embalar, ya que varias revistas juntas pueden ser bastante pesadas.

Pregunte por las tarifas de envío de libros si las envía desde los EE.UU. Compruebe si existen tarifas de envío reducidas similares si las envía desde otros países. Done a las instituciones locales en persona, o pueden enviar a alguien a su casa para recoger las revistas si su colección es muy grande.

  • Compruebe con las bibliotecas académicas de su zona que estén afiliadas a las facultades de medicina.
  • Done a las instituciones locales en persona, o pueden enviar a alguien a su casa para recoger las revistas si su colección es muy grande.
    • Estilo de vida

Por Silvester

Cómo trasplantar el laurel inglés :: Cómo secar las bayas de saúco deshidratándolas
Enlaces útiles