Casa > Salud > Cómo Limpiar Una Belly Bar

Cómo limpiar una belly bar

Si llevas joyas en tu piercing del vientre, como una belly barbell, es importante mantener tanto tu piercing como tu belly bar limpios en todo momento. Las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado para evitar infecciones. Pueden ser peligrosas y podrían dañar a tu bebé. Tu cuerpo ya está haciendo un trabajo muy importante y luchar contra las infecciones no debería ser uno de ellos. Las infecciones son causadas por bacterias y son bastante evitables.

  • Si llevas joyas en tu piercing del vientre, como una barra del vientre, es importante mantener tanto tu piercing como tu barra del vientre limpios en todo momento.

Lávate bien las manos durante 15 o 30 segundos con un jabón antibacteriano y agua.

Retira la barra del vientre de tu piercing con cuidado.

Llena un bol pequeño con agua limpia.

Agrega una pequeña cantidad de jabón antibacteriano para manos al agua. Revuelva suavemente con una cuchara.

Inserte la barra del vientre en la solución de agua y jabón. Deje que la barra se asiente en el cuenco durante tres minutos.

Retire la barra de barriga y aclare con agua limpia.

  • Llene un cuenco pequeño con agua limpia.
  • Retire la barra de barriga y aclare con agua limpia.

Secar bien con una toalla de papel limpia.

TIP

Lavar siempre las joyas nuevas antes de usarlas.

ADVERTENCIA

No utilizar jabón antibacteriano que contenga humectantes, fragancias o desodorantes ya que pueden irritar la piel. No utilice alcohol isopropílico ni otros productos químicos fuertes en las joyas para el cuerpo. No sumerjas tus joyas corporales en agua hirviendo. Si su piercing desarrolla una erupción, hinchazón, enrojecimiento, secreción o si hay mal olor, consulte a su proveedor de atención médica.

Por Feodora Piertraccini

Cómo conseguir que alguien deje de enviarte mensajes de texto sin ser grosero :: Cómo comprobar su correo de voz de Virgin Mobile desde otro teléfono
Enlaces útiles