Casa > C > Cómo Podar Árboles De Laburnum

Cómo podar árboles de laburnum

Los árboles de laburnum tienen una corteza teñida de verde y hojas vibrantes de tres puntas. Los árboles tienen una forma erecta y alcanzan una altura de hasta 10 metros. En primavera, producen largas y caídas flores amarillas, a las que siguen vainas de 30 cm de largo. Poda un árbol de laburno en forma de tronco único o deja que desarrolle varios troncos para una plantación tipo arbusto. Pode en verano, después de que todas las flores se hayan desvanecido.

Elija las mejores herramientas para la poda de los laburnos. Las tijeras de mano y las tijeras de podar son ideales para las ramas de 0,5 cm a 2 cm de diámetro. Las sierras de poda son necesarias para las ramas más grandes. Utilice siempre herramientas con hojas extremadamente afiladas y evite rasgar la corteza al recortar.

  • Los árboles de laburnos tienen una corteza teñida de verde y hojas vibrantes de tres puntas.
  • Las tijeras de mano y las tijeras de podar son ideales para ramas de 0.5 cm a 2 cm.

Recorte el crecimiento muerto, dañado y poco atractivo durante cualquier temporada.

Retire todos los chupones - retoños que se desarrollan desde las raíces- de alrededor de la parte inferior del tronco si crece en forma de árbol. Deje los chupones en su sitio para conseguir un aspecto más grueso y similar al de un arbusto.

  • Recorte el crecimiento muerto, dañado y poco atractivo durante cualquier estación.
  • Deje los chupones en su sitio para conseguir un aspecto más grueso y similar al de un arbusto.

Elimine las ramas débiles y frágiles para fomentar un brote de follaje completo y saludable.

Recorte las ramas que rozan o se cruzan hasta el tronco o la rama más grande de la que se extienden. No elimine el crecimiento a ras del tronco o de la rama principal; haga los cortes entre 1,5 cm y 5 cm por encima.

Corte las ramas más bajas a ras del suelo para crear una forma de árbol.

Pulse el árbol para controlar su tamaño y su forma mediante la retracción, lo que significa cortar cierta longitud de las ramas. Esto debe hacerse de manera uniforme para que el árbol no parezca desigual. Corte el crecimiento aproximadamente 0,75 cm por encima de una rama o brote lateral de unión.

TIP

Puede ser necesario el uso de podadoras de asta para recortar la parte superior de los árboles de laburnos maduros.

Limpie las herramientas de poda con alcohol quirúrgico antes y después de podar para evitar la propagación de enfermedades entre las plantas.

ADVERTENCIA

Cada parte del árbol de laburnos es extremadamente tóxica si se consume.

Estilo

Por Gail

Etapas del crecimiento de las ciruelas :: Qué hacer si un lavavajillas Bosch no se seca
Enlaces útiles