Casa > C > Cómo Solucionar Los Problemas De Una Cafetera Tassimo

Cómo solucionar los problemas de una cafetera Tassimo

Si eres un aficionado al café, estás familiarizado con las últimas cafeteras de una taza como la cafetera Tassimo.

  • Si eres un aficionado al café, estarás familiarizado con las últimas cafeteras de una taza como la máquina de café Tassimo.

Este electrodoméstico te permite preparar en casa bebidas de café creativas, hechas a medida y gourmet en una sola taza, utilizando sobres de café de una porción. Aunque está diseñada para un uso rápido y sencillo, los problemas con tu Tassimo pueden hacer mella en tu ritual de café de media tarde. Antes de dirigirse a la cafetería para conseguir su dosis, intente algunos pasos de solución de problemas por su cuenta, utilizando algunas de las recomendaciones de Tassimo.

Apague la máquina y realice los siguientes pasos para preparar la cafetera para su uso, si todas las luces indicadoras parpadean durante más de unos segundos. Llene el recipiente de agua hasta el nivel "máximo". Introduzca el recipiente de agua correctamente en la máquina colocándolo en la ranura de la parte trasera de la Tassimo. Encienda la máquina y continúe con los pasos siguientes.

Coloque una taza de 340gr. en el soporte para tazas. Abra la parte superior del mecanismo de infusión y coloque el disco de limpieza en el soporte del disco T, con el código de barras hacia abajo. Empuje la abrazadera del mecanismo de infusión hacia abajo hasta que haga clic y se cierre. Pulse el botón "Start/Stop".

  • Abra la parte superior del mecanismo de infusión y coloque el disco de limpieza en el soporte del disco T, con el código de barras hacia abajo.
  • Presione la abrazadera del mecanismo de infusión hacia abajo hasta que haga clic y se cierre.

Abra y cierre el mecanismo de infusión cuando se encienda la luz de espera. Espere a que se encienda la luz de calentamiento y luego la luz verde "Auto". Vuelva a pulsar el botón "Start/Stop". Retire la taza, vacíela y vuelva a colocarla en el soporte para tazas.

Retire el disco de limpieza del mecanismo de infusión. Coloque un disco T en la máquina con la etiqueta hacia abajo. Espere a que se encienda la luz de calentamiento y vuelva a iniciar el proceso de elaboración de cerveza desde el principio.

  • Retire el disco de limpieza del mecanismo de elaboración de cerveza.
  • Coloque un T Disc en la máquina con la etiqueta hacia abajo.

Limpie la ventana del lector de código de barras situada encima de la unidad de perforación. Sustituya el T Disc por uno nuevo si esto no ayuda.

Coloque un T Disc en el soporte del T Disc, si la Tassimo no se mueve más allá del modo de espera. Empuje la parte superior del mecanismo de infusión hacia abajo con firmeza para cerrarlo.

Retire su taza y sustitúyala por otra de tamaño adecuado, si la taza se desborda. Utilice una taza de 85,1 gr. para el espresso y una taza de 354 ml. para el café, el capuchino, el café con leche, el té o el chocolate caliente.

Baje el soporte para tazas introduciendo el dedo en el centro del soporte y girándolo en el sentido de las agujas del reloj, si su taza es demasiado grande para encajar en el soporte. Retire el soporte para tazas y la bandeja de goteo para acomodar su taza, si es necesario.

  • Retire su taza y sustitúyala por otra de tamaño adecuado, si la taza se desborda.
  • Baje el soporte para tazas introduciendo su dedo en el centro del soporte y girando el soporte en el sentido de las agujas del reloj, si su taza es demasiado grande para caber en el soporte.

Levante el soporte para tazas introduciendo su dedo en el centro del soporte, levantando y girando el soporte en el sentido contrario a las agujas del reloj. Esto acercará la taza al mecanismo de infusión y evitará las salpicaduras.

Pulsa el botón de inicio/parada para detener el ciclo, si el mecanismo de infusión tiene fugas. Abra la parte superior del mecanismo de infusión y retire el disco T. Limpie el interior del mecanismo de infusión con un paño suave. Saque la unidad de perforación y vuelva a colocarla. Presione firmemente para asegurarse de que está en su sitio.

Apague y desenchufe la Tassimo, si la parte inferior de la máquina tiene fugas. Extraiga la bandeja de goteo (situada debajo del soporte para tazas), el protector de espalda (situado detrás del soporte para tazas) y el soporte para tazas de la parte inferior de la unidad. Vacíe la bandeja de goteo de cualquier exceso de líquido. Vuelva a colocar las piezas en la máquina, asegurándose de presionarlas en la unidad con firmeza para que queden bien sujetas.

  • Presione el botón de inicio/parada para detener el ciclo, si el mecanismo de infusión tiene fugas.
  • Apague y desenchufe la Tassimo, si la parte inferior de la máquina tiene fugas.

Limpie la salida de expansión de agua situada encima del soporte para tazas con un paño humedecido en vinagre blanco.

Por Millham

Cómo usar los pasteles al óleo para hacer monoprints :: Enfermedades del ciruelo damasceno
Enlaces útiles