Casa > C > Cómo Reparar Las Latas De Agua Galvanizadas

Cómo reparar las latas de agua galvanizadas

Las latas de agua galvanizadas son resistentes y duraderas en comparación con las latas de plástico, pero aún pueden desarrollar pequeñas fugas con el tiempo. Sin embargo, unos pequeños agujeros en su regadera galvanizada no significan que tenga que tirarla. Dependiendo de la ubicación de la fuga, puedes parchearla con éxito con un perno y unas arandelas o con una pintura especializada que se utiliza para techar y sellar canalones metálicos, y la reparación durará muchos años.

Fregue el interior de la lata de agua galvanizada con agua, jabón y un cepillo de alambre para eliminar el óxido y la suciedad. Deje que el bidón se seque bien.

  • Los bidones de agua galvanizados son resistentes y duraderos en comparación con los bidones de plástico, pero aún pueden desarrollar pequeñas fugas con el tiempo.
  • Limpie el interior del bidón de agua galvanizado con agua, jabón y un cepillo de alambre para eliminar el óxido y la suciedad.

Pegue cinta aislante sobre el orificio del exterior del bidón de agua. Vierte una capa de 1/2 pulgada de profundidad de pintura asfáltica en el fondo del bidón.

Coloca el bidón en una superficie nivelada y cubierta con periódicos en caso de fugas. Deje que la pintura asfáltica se seque y cure durante seis horas, o según las indicaciones del fabricante. Retire la cinta que cubre la fuga.

  • Coloque la lata en una superficie nivelada cubierta con periódicos en caso de fugas.
  • Deje que la pintura asfáltica se seque y cure durante seis horas, o según las indicaciones del fabricante.

Guarde la lata fuera de la luz solar directa. Si la pintura asfáltica negra del interior se calienta demasiado, puede volverse pegajosa.

Perfore un agujero ligeramente más grande a través de la zona con fugas utilizando un taladro eléctrico. La broca alisará cualquier borde afilado en el agujero original y mejorará la durabilidad a largo plazo del parche.

Enrosque un perno con un diámetro ligeramente menor que el del agujero a través de una arandela metálica y una arandela de goma. Empuje el extremo del perno a través del orificio de la lata de agua.

Enrosque otra arandela de goma y otra arandela metálica sobre el extremo del perno, intercalando el lado metálico de la lata de agua entre las dos arandelas de goma.

Atornille una tuerca sobre el extremo del perno y apriétela con un par de llaves de tubo o de caja hasta que las arandelas de goma se compriman. La goma comprimida a cada lado tapará el agujero y evitará que el agua salga de la zona con fugas.

TIP

La pintura de asfalto está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar como producto de reparación de techos o sellador de caminos.

Por Erminna

Especificaciones del Hilti TE 76 :: Cómo eliminar los residuos del recubrimiento en polvo
Enlaces útiles