Casa > Computers & electronics > Cómo Hacer Una Caja De Dvd

Cómo hacer una caja de DVD

Crear tu propia caja de DVD puede ser una ventaja por muchas razones. Una caja oficial puede ocupar demasiado espacio en tu estantería y te gustaría reducirla para ahorrar espacio. Tal vez quiera diseñar su propio embalaje. Incluso es posible que tengas tus propios DVD de películas caseras u otro material y quieras crear una caja que puedas compartir con tu familia o amigos. Con un poco de preparación y los materiales adecuados, crear su propio estuche de DVD es fácil.

Diseñe el tipo de estuche que desea hacer, incluyendo estuches individuales con múltiples cadetes de discos o un grupo de estuches (ya sea de tamaño normal o delgado) que contengan un disco cada uno.

  • Crear su propia caja de DVD puede ser un beneficio por muchas razones.
  • Diseñe el tipo de caja que desea hacer, incluyendo cajas individuales con múltiples caddies de disco o un grupo de cajas (ya sea de tamaño regular o delgado) que contendrá un disco cada una.

Compre las cajas en una tienda local o en línea. Puede encontrar excelentes estuches para DVD en Wal-Mart, Best Buy, Office Max o tiendas similares. En línea, sitios web como Rima, Supermedia Store e incluso eBay ofrecen los estuches que puede comprar.

Inspeccione los estuches que ha comprado para asegurarse de que la funda del forro está intacta y de que los soportes de plástico del eje no están rotos. Esto asegurará que tenga el producto de aspecto más profesional posible y, en el caso de los husillos de plástico, se asegurará de que sus discos no se suelten en el interior.

Cargue el papel fotográfico en su impresora.

Inicie su software de publicación favorito y seleccione la plantilla que coincida con el tipo de estuche que compró para el diseño de su caja. Entre los programas más populares para diseñar sus inserciones se encuentran Adobe Photoshop, Microsoft Publisher, Broderbund's Print Shop o el programa gratuito PagePlus SE.

Utilice el programa de publicación para diseñar las inserciones, tanto la parte delantera como la trasera, que se deslizarán en el revestimiento de las cajas de DVD.

  • Inspeccione los estuches que ha comprado para asegurarse de que la funda está intacta y de que los soportes de plástico del eje no están rotos.
  • Utilice el software de publicación para diseñar los insertos, tanto por delante como por detrás, que se deslizarán en el revestimiento de inserción de los estuches de DVD.

Imprima los insertos recién diseñados. Asegúrese de seleccionar la opción "Papel fotográfico" en "Tipo de papel" en el cuadro de diálogo de opciones de impresión.

Ponga a un lado sus inserciones recién impresas y déjelas secar durante 10 o 20 minutos antes de insertarlas en los estuches de DVD que ha comprado.

Junte cada estuche de DVD de su juego de cajas y moldee unas cuantas hojas de la cartulina pesada alrededor, Anote cuántas hojas serán necesarias para encerrar los estuches de DVD. Utilice un bolígrafo o un lápiz para marcar los puntos en los que se solapan las hojas.

Introduzca la cartulina pesada en su impresora.

Utilice su software de publicación para diseñar el material gráfico del exterior de la caja.

Imprima su diseño en la cartulina y déjelo secar de 10 a 20 minutos.

Utilice las marcas de la cartulina que utilizó en el primer paso para ayudarle a conectar su diseño impreso con las hojas necesarias para replicar la forma que abarcará las cajas de DVD. Utiliza cinta adhesiva o pegamento para dar a la cartulina impresa la forma que necesitas. Deje que se seque y luego coloque las cajas de DVD en su interior.

  • Ponga a un lado sus inserciones recién impresas y déjelas secar de 10 a 20 minutos antes de insertarlas en las cajas de DVD que compró.
  • Utilice las marcas en la cartulina que utilizó en el primer paso para ayudarle a conectar su diseño impreso con las hojas necesarias para replicar la forma que abarcará sus cajas de DVD.

Por Ternan

Cómo comprobar quién ve tu tumblr :: Cómo usar los pasteles al óleo para hacer monoprints
Enlaces útiles