Casa > S > Sustitutos De La Pasta De Extracto De Levadura Para Untar

Sustitutos de la pasta de extracto de levadura para untar

La pasta de extracto de levadura es una pasta picante y salada que es un condimento y saborizante común en Gran Bretaña y Australia. Las marcas más populares de pasta de extracto de levadura son Marmite (en Gran Bretaña) y Vegemite (en Australia). Su sabor fuerte y agresivamente salado no es para todo el mundo y la gente lo ama o lo odia. Los que lo adoran lo untan en una tostada con mantequilla o lo mezclan con agua caliente para hacer una bebida caliente rica en vitamina B. También funciona bien como condimento para guisos y sopas. Aunque los verdaderos fans dicen que no hay sustitutos reales para sus marcas favoritas de extracto de levadura para untar, hay algunos sustitutos pasables que pueden funcionar en diferentes contextos.

  • El extracto de levadura para untar es una pasta picante y salada que es un condimento y saborizante común en Gran Bretaña y Australia.
  • Los amantes de este producto lo extienden finamente sobre una tostada con mantequilla o lo mezclan con agua caliente para hacer una bebida caliente rica en vitamina B.
  • También funciona bien como condimento para guisos y sopas.
1

Miso

El miso es una pasta salada y fermentada hecha con granos de soja triturados que tiene un sabor ácido y picante cuando se consume solo. Al igual que el extracto de levadura para untar, también se añade tradicionalmente al agua para hacer una sopa sencilla. Su sabor, sin embargo, es propio y será muy diferente al de un extracto de levadura para untar.

2

Extracto de carne de vacuno

Aunque las pastas de extracto de levadura para untar son completamente vegetarianas, tienen un sabor claramente cárnico, tanto que los fabricantes de Bovril, un extracto de carne de vacuno británico, intentaron sustituir la carne de vacuno de su producto por extracto de levadura. Aunque en la actualidad Bovril vuelve a fabricarse con carne de vacuno, éste y otros extractos de carne de vacuno también pueden sustituir a los extractos de levadura para untar en bases de sopa o como condimentos salados.

  • Aunque los extractos de levadura para untar son completamente vegetarianos, tienen un sabor claramente cárnico, lo suficiente como para que los fabricantes de Bovril, un extracto de carne de vacuno británico, intentaran sustituir la carne de vacuno de su producto por extracto de levadura.
3

Mantequilla de cacahuete

La mantequilla de cacahuete, al igual que el extracto de levadura para untar, es pegajosa y tiene un sabor característico. Sin embargo, su sabor no se parecerá en nada al de la pasta para untar con extracto de levadura.

Salsa de soja

La salsa de soja comparte el mismo color oscuro que la pasta para untar con extracto de levadura y tiene un perfil de sabor salado y fermentado similar. Aunque es demasiado fina para utilizarla como pasta para untar, puede sustituir a la pasta de extracto de levadura como ingrediente en guisos, salsas y otros platos salados. Sin embargo, la sustitución se produce más a menudo en la dirección opuesta: a veces se recomiendan los extractos de levadura para untar diluidos como sustitutos de la salsa de soja y un fan británico de Marmite ideó una preparación de pescado y arroz al estilo japonés utilizando esa marca de extracto de levadura para untar en lugar de la salsa de soja.

Comida

Por Kamilah Surgayani

Señales de que una chinchilla está dando a luz :: Cómo mezclar imágenes con el fondo en PowerPoint
Enlaces útiles