Casa > C > Cómo Fijar Las Cerchas Del Tejado A La Parte Superior De Una Pared De Bloques

Cómo fijar las cerchas del tejado a la parte superior de una pared de bloques

Las paredes construidas con bloques de hormigón que necesiten ser cubiertas con un tejado, requerirán el uso de una cornisa. Una cornisa es una tabla horizontal que se fija a la parte superior de la pared. La cornisa es necesaria para fijar correctamente las cerchas perpendiculares del tejado a la parte superior de la estructura. Tendrá que instalar la cornisa antes de poder fijar las cerchas del tejado a la pared de bloque.

  • Las paredes construidas con bloques de hormigón que deban cubrirse con un tejado requerirán el uso de una cornisa.
  • La cornisa es necesaria para fijar correctamente las cerchas perpendiculares del tejado a la parte superior de la estructura.

Mida la anchura del bloque y la longitud de la pared con la cinta métrica. Mide cada pared de la estructura. Necesitará una tabla de 2 por 6 o de 2 por 8 para el larguero.

Mida la tabla para la longitud del larguero para la pared. Corte la tabla a la longitud requerida usando la sierra circular.

Mida 1 1/2 pulgadas hacia adentro desde el borde largo de la tabla. Haga una marca con un lápiz en cada extremo de la tabla. Coloque una línea de tiza en cada marca y encaje una línea. Repita este paso en el otro borde opuesto.

  • Mida el tablero para la longitud del libro mayor para la pared.
  • Coloque una línea de tiza en cada marca y encaje una línea.

Mida a lo largo de las líneas de tiza y haga una marca cada 12 pulgadas con el lápiz. Perfore agujeros piloto en cada marca con el taladro eléctrico utilizando la broca de 1/4 de pulgada.

Coloque los salientes en la parte superior de la pared de bloques. Perfore en el bloque a través de los agujeros piloto, utilizando la broca de hormigón de 3/16 pulgadas. Perfore en el bloque a una profundidad de 1/8 de pulgada.

Retire el tablero de la cornisa y alargue cada agujero a una profundidad de 1 3/4 pulgadas.

Vuelva a colocar la cornisa en la parte superior de la pared. Asegure la cornisa clavando un tornillo de hormigón de 3 1/2 pulgadas en el bloque.

  • Coloque las cornisas en la parte superior de la pared de bloque.
  • Asegure la cornisa clavando un tornillo de hormigón de 3 1/2 pulgadas en el bloque.

Mida y marque la ubicación de las cerchas del tejado. Coloque la cercha del tejado en cada marca. Asegúrela con una percha para vigas utilizando el martillo y los clavos. Repita este paso para fijar las cerchas restantes.

TIP

Marque la profundidad en la broca de hormigón con un trozo de cinta. Deje de perforar cuando la cinta llegue a la superficie del bloque.

Inicio

Por Bjorn

¿Qué es el cargador de documentos de WebEx? :: Cómo cambiar el filtro de habitáculo en un Mazda RX8
Enlaces útiles