Casa > C > Cómo Sustituir La Pila De Un Reloj Skagen

Cómo sustituir la pila de un reloj Skagen

Skagen Denmark Collections es una empresa que crea joyas, relojes, gafas de sol y relojes con diseños que pretenden ser limpios y elegantes, según Skagen.com. La mayoría de los relojes Skagen tienen un precio de venta al público que oscila entre los 65 y los 97 euros y se pueden encontrar en los principales grandes almacenes y en tiendas de venta al público en general. Para sustituir la pila de un reloj Skagen es necesario utilizar un pequeño destornillador plano, como el que se utiliza para reparar gafas.

  • Skagen Denmark Collections es una empresa que crea joyas, relojes, gafas de sol y relojes con diseños que pretenden ser limpios y elegantes, según Skagen.com.
  • Sustituir la pila de un reloj Skagen requiere el uso de un destornillador pequeño y plano, como el que se utiliza para reparar gafas.

Da la vuelta al reloj para determinar qué fondo de caja tiene. Un fondo de caja a presión es liso con una pequeña muesca en el lateral. Un fondo de rosca tiene dos o más ranuras pequeñas en la parte trasera.

Agite la hoja del destornillador ligeramente por debajo de una caja de rosca en la muesca para quitar el fondo de la caja.

Gire la hoja del destornillador en las ranuras de una caja de rosca para quitar el fondo de la caja.

Desenrosque o levante el clip que sujeta la pila del reloj.

  • Gire la hoja del destornillador en las ranuras de una caja con fondo de rosca para retirar el fondo de la caja.
  • Desenrosque o levante el clip que sujeta la pila del reloj.

Vuelva a colocar el clip en la posición original después de sustituir la pila del reloj.

Vuelva a colocar la caja en el reloj. En el caso de una caja con fondo de rosca, utilice el destornillador para girar las muescas y asegurar el fondo de la caja. Alinee la muesca de un fondo a presión y presione suavemente la caja hacia atrás para que encaje en su sitio.

Reinstale el reloj si es necesario.

TIP

Si tiene alguna dificultad, lleve el reloj a una tienda de reparación de relojes autorizada para que le ayuden.

Estilo

Por Bigelow

¿Cómo puedo quitar la piel de la puerta de un Volkswagen Golf 2005? :: Señales de que una chinchilla está dando a luz
Enlaces útiles